Comunidad > El Café de ManuaLens.com

PRESENTACIÓN Y AYUDA

<< < (2/4) > >>

Mayor:
Bienvenido a Bordo compañero, espero que disfrutes con todos nosotros
Desde luego "no te andas con chiquitas eh" los Zeiss te van a dar mas calidad que cualquier objetivo de los que has nombrado, seguro 100%
Ahora eso si agarrate los machos que son caros de cojo.....
Saludos

LUCHA:
Gracias por vuestras respuestas y antes de nada quisiera pedir disculpas por la "jerga de móvil", procuraré corregirlo.

Manolo Portillo, como bien dices es una decisión totalmente personal y evidentemente ligado al tipo de trabajo que se realiza, pero me he decidido a participar en el foro porque quisiera ver por así decir los niveles posibles, es decir Carl Zeiss ZE, Canon serie L fijos, por debajo me supongo que Carl Zeiss (antiguos), y.. para abajo no sé que niveles me podría encontrar...

Eso es un poco lo que busco, ver posibilidades y conjuntar un equipo "xeitosiño" (chulo) y que cumpla con lo que necesito.

Mayor, gracias por tu respuesta, con lo de que los Zeiss van a dar más calidad que los objetivos que dije 100 % seguro, a que Zeiss te refieres a los ZE no? o a los antiguos también? No es que no me ande con miramientos es que ya estoy un poco cansado de andar gastando dinero en equipo y estoy viendo de dar un salto definitivo, un cuerpo 1D y un equipo de lentes correcto para el estilo de fotografía que hago. Busco un salto cuantitativo en relación a la calidad de imagen, el "definitivo" para mi caso.

A ver si alguien me ayuda con lo de los objetivos en mi viaje a praga, un saludo y gracias nuevamente.

jesito:
¡Bienvenido!.

Manolo te ha contestado con mucho acierto.
Has de tener en cuenta que las ópticas Canon son Autofocus, y eso encarece el producto.
Estoy convencido que puedes conseguir la misma calidad (o mejor) con ópticas manuales y a mucho menos precio.

Salud.
Jes.

tophes:
Bienvenido, y no te asustes por Manolo que es el "excitator" del foro. Te recomiendo, que antes de nada, te mires la seccion de objetivos manuales del foro. Hay mucha variedad de pruebas, con precios y fotos con resultados. Es que eso que pides, de darte un listado de objetivos con precios y todo, y de tantas focales distintas, me parece un poco trabajo de "chinos". Muchas horas llevaría, te lo puedo asegurar. Hay infinidad de marcas y modelos en cada focal, por no hablar de monturas, que es otra cosa a tener en cuenta. Reitero, tómate una tarde con calma y vete mirándote el foro poco a poco, y encontrarás muchas cosas que te van a satisfacer :ok :ok
Un saludo y lo dicho, con calma, que si llevas poco en el tema manual, te puedes encontrar gastando más de la cuenta, uno por no saber, y otro por lo que llamamos LBA (en mi caso los llamo calentones ebay!!!).
 :mola

tophes:
Se me olvidaba, mírate la web de Manolo Portillo, su dirección está en su firma, y tiene muy buenos artículos sobre objetivos, y te aseguro que el hombre entiende, aunque sea un poco "arisco" :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :silbando :silbando :silbando :silbando (un abrazo Manolo, te queremos tal como eres!!! :si :si :si :si)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa