Yo también compré un Ultron 35 que salió rana, pero hay un montón de reviews de todo tipo en que lo ponen muy bien. Es decir, que segun parece es muy bueno.. cuando no viene defectuoso de fábrica. En mi caso era claramente un problema de descentramiento; dos esquinas espantosas de verdad y las otras dos opuestas casi aceptables. El centro bastante bien. No hay que engañarse, los Cosina Voigtlander son una magnifica opción en cuanto a calidad/precio pero los materiales y el ajuste de las lentes no es como el de los Zeiss fabricados por la propia Cosina. En algo se tiene que notar el ahorro en el precio.
yo no dije que fuera malo, sólo que va mal la periferia y las esquinas en la Sony a7, en carrete seguro que va perfecto. Debo revelar el carrete para comprobar. Aunque realmente no deseo conservarlo.Hoy me voy de viaje y me llevo una compacta de 2006 Kodak jeje que le den a Sony y a los manuales!!
Lo suyo es que tú estés cómodo haciendo foto. Y el conjunto que has elegido es muy compacto, ergo muy cómodo. Saludos