Autor Tema: Thor - Mi amigo inseparable  (Leído 5838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Thor - Mi amigo inseparable
« en: 23:13:38 del 04 de Marzo del 2010 »
Hola,

Os dejo una foto, que a mi me encanta, es de mi pequeño perrillo, bueno pequeño pequeño... :-D...ya se le empiezan a notar las canas, y los años (12 añitos, 84 años perrunos), pero sigue teniendo esa mirada tierna e inocente que me impresionó desde el primer día.

Espero que os guste.

E-520 + Zuiko OM 200mm f4



Saludos.
« última modificación: 12:26:51 del 20 de Noviembre del 2010 por EdR »

jesito

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #1 en: 23:21:35 del 04 de Marzo del 2010 »
Bonita foto, no parece tan mayor!

Salud.
Jes.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #2 en: 23:48:45 del 04 de Marzo del 2010 »
Pues para tener 12 años se conserva como un chaval y además se le ve feliz

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #3 en: 07:39:07 del 05 de Marzo del 2010 »
Dale condroitinas para que los achaques vayan mejor..... en el mio van de lujo. Bueno coño, no he dicho nada...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #4 en: 09:08:52 del 05 de Marzo del 2010 »
Le has cortado el hocico. ¡El no lo haría!  :maza

También me sobra un pelín por los lados. Vamos una toma más vertical.

¿Soy yo, o Thor tiene mirada triste?

Saludos.

Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #5 en: 09:30:08 del 05 de Marzo del 2010 »
Oso, esa deformación profesional...

Me encantan los perros, cuando vivía en el campo llegué a tener cinco. Me encantaría tener uno, pero no me gusta torturarlos en un piso.

Sobre la foto, opino exacatamente igual que Juanma.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #6 en: 10:09:53 del 05 de Marzo del 2010 »
Si miran de frente, a las fotos de perrunos les va mejor en vertical, haz la prueba!!!
Yo tengo una perrina de 10 añitos,y a la pobre le dan ataques epilépticos, no veas lo mal que lo pasamos viendo como lo pasa. Pero es lista como un rayo. La sacamos en su día de la perrera, y oye, lo mejor, paso de chuchos de marca... entras en la perrera y no puedes salir sin un pobre animalillo. Te ponen todos cara de pena. :-\ :-\ :-\
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #7 en: 11:44:26 del 05 de Marzo del 2010 »
Hola,

Pues que bien que hay tanta crítica constructiva...eso es lo que a un novatillo le hace falta.

Condroitinas? eso que ehh??.. :meparto..si me explicas un poco seguro que me convences, pero he de saber primero que es..xD..

Pues tengo una versión en vertical, y me gustó muchísimo más esta, por eso procese esta, y la otra se ha quedado tal cual salio de la máquina, esta tirada con el 200mm a pulso, y quiza me saliera de encuadre en un momento dado.

Referente a la mirada del perro, yo creo que más que triste, esta cansado, terminabamos de llegar a casa de una buena caminata por la montaña...y con su edad..pues ya las lleva un poco mal...lo que era y en lo que se esta quedando el pobre animal, era activo y en cuanto veía la correa, saltaba de alegría, ahora ya es más parado, le gusta estar tumbado, no siempre se levanta para llamar tu atención...los años pasan por todos, y por los perrillos más aún...

Goyo, a mi me pasa lo mismo, estube a punto de traermelo conmigo a estudiar, pero me daba mucha pena meter a un animal de 50kg, en un piso de 55m2, y lo he dejado con mis padres, en la casa familiar, que allí dispone de 2500m2, y comparte jardín con el gatillo, los pollos, las gallinas, los conejos...y se entretiene vigilandolos..xD...


Thorpe, por suerte o desgracia, este perro es un pastor alemán puro, pero nada de haberlo comprado, me lo regaló el hermano de un vecino, antes de que terminara de amamantar, y lo hice a biberón yo mismo, porque la madre estaba muy debil, y no podía alimentar a todos, si no lo hubiera recogido, es probable que este animal estubiera muerto..pero te doy toda la razón, mi anterior perro es de una perrera, y supongo que el próximo, si no se da una situación como la que se dio con este, pues volverá a salir de la perrera...

Saluods y gracias por las opiniones, voy a buscar otra foto en vertical que tengo de el perrino, a ver que os parece esa, aunque creo que esta tirada con la compacta, ahora lo miro.

Saludos y gracias.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #8 en: 20:34:34 del 06 de Marzo del 2010 »
Hola,

Pues ya encontré y le dí una pasadita a la foto dichosa..xD..es otra de las fotos que más me gustan del enano, tumbado en su sitio favorito, y un silbido para llamar su atención, al igual que en la anterior, la diferencia es que esta está tirada en el 2006, se le ve más joven..xD.. y está tirada con una compacta de Olympus, esta si esta en vertical.



Saludos.
« última modificación: 12:27:06 del 20 de Noviembre del 2010 por EdR »

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #9 en: 20:49:58 del 06 de Marzo del 2010 »
Me gusta más esta segunda, le hace mucha más justicia al can. El perro es una preciosidad!! :si :si :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #10 en: 22:04:21 del 06 de Marzo del 2010 »
Dale condroitinas para que los achaques vayan mejor.....

Oso, ¿yo puede tomar de eso?
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #11 en: 22:12:38 del 06 de Marzo del 2010 »
Oso, ¿yo puede tomar de eso?
:cunao :cunao :cunao :cunao, si te tomas eso, a lo mejor te tenemos que decir "sit", excitator!!! :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo ... sin acritud, jejejeje
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #12 en: 22:58:01 del 06 de Marzo del 2010 »
Oso, ¿yo puede tomar de eso?

Manolo: el equivalente es el Diazepan... sólo faltaría eso para que nos des más caña   :cunao :cunao :cunao

Coincido con Tophes la segunda foto le hace más justicia... y 'mas joven'

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #13 en: 19:24:18 del 06 de Abril del 2010 »
Hola,

Tengo malas noticias...ya se que esto es un foro de fotografía, pero estoy solo en casa, y en algún sitio tengo que expresarme...el perrillo se muere...joder...menuda tarde llevo, llamando a Cantabria para informarme...pobrecillo...

Ayer por la tarde se lo encontró mi padre en el jardín tumbado...combulsionando y echando espuma por la boca...ha sufrido un golpe de calor segun el veterinario, y esta muy grave...tiene 41º de fiebre y a pesar de las duchas frías no hay manera de que baje..le han inyectado, y lleva 18 horas a base suero...vaya vaya...al final se me va el pequeñico...las proximas 48 horas son críticas..

Llevo toda la tarde muy jodido...y tenía que contarselo a alguien...mañana a las 8 viajo para Cantabria, espero que al menos aguante para despedirme...joder...con la de ratos que hemos pasado juntos...y lo feliz que me ha hecho...

Bueno, pues al menos me he quedado más agusto, escribiendo y expresando lo que me pasa...ya se que no hablo de diafragmas ni de focales ni de enfoques manuales....pero necesitaba contarelo a alguien...y este hilo me ha parecido un buen homenaje para mi perrillo...

Gracias a todos.
Un saludo y un abrazo!.
Eduardo.


Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #14 en: 20:14:47 del 06 de Abril del 2010 »
Eduardo, es el "problema" de tener perros....te haces tan amigo de ellos que cuando les llega el momento en el que fallecen, te pega un bajon de agarrate.A mi ya me ha pasado 2 veces, pero es ley de vida.La verdad es que son muchiiiiiisimo mas agradecidos que muchas personas que te encuentras por ahi...a poco que les das, te devuelven el doble.Ya lo siento.Espero que se te pase pronto el bajon.Animo

Saludos desde Cantabria.
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #15 en: 20:23:07 del 06 de Abril del 2010 »
Te entiendo amigo, yo tengo uno muy parecido al tuyo y la verdad es que los animales son maravillosos en el cariño que nos dan, es mas algunas veces les digo a mi familia, que el perro es el que mas me quiere, de verdad lamento que lo tengas en esas circunstancias.

un saludo y animo.
Pentax /  NEX

pacorr0

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #16 en: 20:57:21 del 06 de Abril del 2010 »
A ver si el pobre Thor aguanta y sale adelante.
Ánimo Edr.

Unas fotos preciosas.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #17 en: 22:00:05 del 06 de Abril del 2010 »
Hola,

Muchas gracias por los ánimos, parece que hasta Thor los ha recibido, he hablado hace un rato con mi hermana, y después de 5 botellas de suero, parece que ha conseguido levantarse con ayuda y beber un poco de agua...También han llegado los resultados de los análisis, y parece ser un fallo hepático, el hígado no ha funcionado bien, y eso produce un aumento de la temperatura, que junto con la mañana soleada ha desembocado en un golpe de calor...según el veterinario estas proximas horas son cruciales, y si mejora un poco, mañana por la mañana le pondrá un tratamiento a ver si mejora. La edad junto con todo esto se lo esta poniendo muy dificil, pero yo al menos me agarro a esas pocas posibilidades, mañana lo veré, a ver como lo encuentro, y ya os cuento.

La verdad que es increible el cariño que se le acaba teniendo a un animal, el te lo da todo, y que menos que devolverselo cuando más lo necesita...ya me ha tocado pasar por algo parecido cuando era niño, y con los años no he mejorado, sigo sufriendo mucho con estas cosas, cuesta que se marche, y mas asumirlo..esperemos que aguante, que él esta luchando mucho por ello.

Saludos y mil gracias.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #18 en: 22:19:07 del 06 de Abril del 2010 »
hola

Mucho ánimo Eduardo!!!

saludos
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #19 en: 22:19:18 del 06 de Abril del 2010 »
Cuando se va un perro es como uno mas de la familia, parece mentira el cariño que les damos y el que nos dan ellos a cambio de nada. Tuve un perro que vivió 16 años, al final lo tuve que sacrificar, durante unos días en mi casa reino el silencio por su falta. Espero que se mejore.