Autor Tema: Thor - Mi amigo inseparable  (Leído 5839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #20 en: 22:31:46 del 06 de Abril del 2010 »
Ya verás como todo va bien y se recupera.
Muchos ánimos!!

Salud.

Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #21 en: 22:57:08 del 06 de Abril del 2010 »
Recuerdo a mi "Mariana". En un parto, el segundo se le atravesó y se quedó en el parto. Recuerdo que el veterinario se la llevaba en una especia de camilla y al oir a mi hijo llorar (éste tenía tres meses) con sus últimas fuerzas pegó un salto para ver qué le pasaba.

Nos dejó su primer hijo, el cual lo criamos con biberón. Se no juntó el chucho con el niño, el cual encima estaba bastante enfermo (con deciros que orinaba por un agujero que le hicieron debajo del ombligo ya que la uretra la tenía atascada...)

He tenido muchos perros, pero como "Mariano", el hijo de "Mariana" ninguno: un Golden Retrieve mestizo que aguantaba con una paciencia infinita ser el caballo de mi hijo y uqe nos cuidaba con una fiereza sin igual el chalé. Cuando no vinimos a Madrid por motivos de trabajo, con todo el dolor de mi corazón lo tuvimos que dejar en un chalé amigo... el cual estaba contentísimo con él. De ésto hace ya once años, supongo que el pobre Mariano si no ha pasado a mejor vida estará a punto.

Joder, qué rollo estoy metiendo, pero es que lo echo tanto de menos... hay que ver el cariño que se les coge a los jodíos bichos éstos.

Ánimo EdR, seguro que todo sale bien.
« última modificación: 22:58:42 del 06 de Abril del 2010 por Goyo »

DSiliceo

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #22 en: 23:57:22 del 06 de Abril del 2010 »
Animo, Eduardo, tío. Joderrrr qué mal me sabe...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #23 en: 00:34:35 del 07 de Abril del 2010 »
Ánimo y sin miedo a expresarse, que somos un grupo, ante todo, de amigos, ok?Ufff, me está viniendo en mente mi perrita Mafi, que a diario le dan ataques epilépticos, y no veas que mal lo pasa la pobre. La mía la saqué de la perrera. No sé que pasará en la familia el día que nos deje. En fin, que ante todo no pierdas la esperanza, que los perros son unos luchadores natos, y que los veterinarios hoy en día son una maravilla. Mucha suerte para tu colega Thor y un abrazo para tí!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #24 en: 00:58:58 del 07 de Abril del 2010 »
Me estaba resistiendo a escribir pero... Hace 6 años se me murió un cocker con apenas 8 años de vida. Lo que le echamos de menos no está escrito... Y, desde entonces, ¡¡¡ Nunca mais !!! Se les termina teniendo un cariño a esos animales que parecen, o son, parte de la familia.

Ánimo Eduardo, lo que tenga que ser, será.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #25 en: 11:12:35 del 07 de Abril del 2010 »
¡Ánimo Eduardo!

Estamos todos con Thor y contigo. Esperamos que se recupere pronto.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #26 en: 17:51:14 del 13 de Abril del 2010 »
Hola,

Pues ya estoy de vuelta en Salamanca. Después de una semanita muy dura..

Poco que contar...Thor parecía que recuperaba, pero dos ataques muy fuertes le dejaron neurológicamente tocado, y el veterinario determino un tumor cerebral en el lado izquierdo del cerebro, así que tuvimos que sacrificarlo, ayer tarde recojimos las cenizas, y cuando estemos toda la familia juntos lo enterraremos.

Muchas gracias a todos por el apoyo, pero no pudo ser...así de dura es la vida, así nos trata y nos castiga, pero así es y así ha de ser...unos se van, y otros vienen....el viernes por la mañana lo llevé a sacrificar, y el viernes por la noche estuve ayudando a un amigo a amamantar una camada de bull dog frances que ha tenido....es el ciclo...es la vida.

Saludos y mil gracias de nuevo..Un abrazo!!!!

Eduardo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #27 en: 18:01:59 del 13 de Abril del 2010 »
Un abrazo Eduardo. Como homenaje a Thor, entre otras cosas, siempre tendrás aqui las lineas que le has dedicado.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

pacorr0

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #28 en: 18:11:55 del 13 de Abril del 2010 »
Desde luego un precioso animal, seguro que habéis sido muy importantes el uno para el otro, y eso ya es una gran suerte para ambos.
La vida continúa y hay que disfrutarla a toda costa, así debe ser.
Edr, estaré pendiente de tus próximas fotos. Seguro que reflejan nuevas cosas en tí.

Un abrazo,

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #29 en: 20:09:31 del 13 de Abril del 2010 »
Lamento que esto halla terminado así, no se por que las cosas son distintas de como quisiéramos que fuesen .

un saludo.
Pentax /  NEX

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #30 en: 20:10:55 del 13 de Abril del 2010 »
Lo lamento mucho... así son las cosas y debemos tomarlas lo mejor posible. Un abrazo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #31 en: 21:24:37 del 13 de Abril del 2010 »
Lo siento de verdad, Eduardo...se por lo que estas pasando pero como dicen los compis, la vida sigue.Yo suelo decir a la gente que hasta las cosas malas pueden tener su lado bueno....en tu caso esos momentos que has pasado con tu compañero, aunque ya no este contigo.Es con eso con lo que te tienes que quedar.Como bien dices, asi es la vida....con sus cosas buenas y sus cosas malas.Mucho animo. :ok

Un abrazo.
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #32 en: 21:50:25 del 13 de Abril del 2010 »
Me uno al sentir de los compañeros. La vida sigue Eduardo, así que mucho ánimo.

Un abrazo. Saludos.
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

Goyo

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #33 en: 22:30:59 del 13 de Abril del 2010 »
Un calvo saca otro clavo. Los bull-dogs no son precisamente bonitos (para mi gusto) pero seguro que alguno de esos de tu amigo te puede ayudar y mucho a olvidarlo.

Saludos...

jesito

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #34 en: 22:31:55 del 13 de Abril del 2010 »
¡No sabes como lo siento!.
Tenía la secreta esperanza de que se recuperase...

Un abrazo.

Jes.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #35 en: 23:26:09 del 13 de Abril del 2010 »
Me vais a perdonar que sea así, pero no creo que el que se muera un perro de 12 años, algo muy normal en un perro de esa edad, sea para tanto post y tanto rollo.
Hay cosas mucho perores y por las que merece más la pena preocuparse y sufrir en este mundo de mierda. Por ejemplo:



Saludos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Goyo

  • Visitante
Re: Thor - Mi amigo inseparable
« Respuesta #36 en: 23:30:26 del 13 de Abril del 2010 »
Me vais a perdonar que sea así, pero no creo que el que se muera un perro de 12 años, algo muy normal en un perro de esa edad, sea para tanto post y tanto rollo.
Hay cosas mucho perores y por las que merece más la pena preocuparse y sufrir en este mundo de mierda. Por ejemplo:



Ok, Manolo, no voy a negar que tienes tu parte de razón.

Pero creo que te has pasado un par de pueblos... o más.
« última modificación: 23:35:39 del 13 de Abril del 2010 por Goyo »