Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Yo me paro...
oso:
--- Cita de: tophes en 01:48:57 del 04 de Marzo del 2010 ---Sólo espero que tu jefa no se haya enfadado mucho contigo, que la familia es lo primero, ok?ante todo eso. Que con una brownie mira lo que se puede hacer, y es casi una caja de zapatos!!! Mira, yo también llegué a una conclusión así, y voy deshaciéndome de varias cosas y de más me desharé, pero poco a poco, jeje, primero la metadona.... :cunao :cunao :cunao :cunao
un abrazo y ánimo!!!!
--- Fin de la cita ---
No te preocupes tophes.
Jes, a mi tambien me gusta admirar esos locos cacharros, pedazos de cristal y hierro. Y el caso es que me he acostumbrado a esas reliquias de una manera casi natural para mi... siempre he odiado el autofocus y de hecho al poco tiempo de tener la dynax 7000i fué devuelta. El otro día con la pentax, un poco por nostalgia, un poco para que le de el aire, salí con ella... y el autofocus para arriba y el autofocus para abajo y no remataba... y el consiguiente cabreo.. La veridad es que no puedo ni debo trapichear; hay cosas y urgencias más importantes en mi casa y eso debo cumplirlo y suplirlo al 100%.
Ahora torturaré más al íncubo Manolo Portillo, jejeje :elputoamo :elputoamo :elputoamo
DSiliceo:
Yo quería conseguir una buena cámara, y a principios del pasado invierno conseguí la 40D. También quise tener buenas lentes, y conseguí lo que veis en mi firma y alguna cosilla más por el camino de la que ahora, sin prisa por no tener necesidad, me voy deshaciendo. Yo también tengo la suerte infinita de compartir mi vida con una mujer que me ha entendido y que me apoya.
Mi gran última adquisición ha sido una tarjeta de memoria de 512Mb. ¿Por qué? Pues porque con esa tarjeta voy a poder disparar unas 36 fotos con mi cámara. ¿Para qué más? He de esforzarme en conseguir pensar antes de apretar el botón y huir de las ráfagas infinitas dentro de un carrete infinito.
Oso, yo te apoyo. Sin peros. Estoy totalmente convencido que, desde el punto de vista de alguien que disfruta fotografiando y quiere fotografiar, tu decisión es la correcta.
Viene el buen tiempo; la primavera, el calorcito, las horas de luz... Aunque no he dicho nada en público, quiero practicar la idea de Jes de una foto al día, aunque ligeramente modificada cambiando 'día' por 'semana'. Ya os enteraréis de cómo me va.
aoc:
Felicidades Oso y al foro entero, así podremos deleitarnos con las buenas fotografías que haces.
caifas:
Ennorabuena amigo Oso, es una decisión muy acertada,y que secundo, te voy a dar nuevamente la enhorabuena por el existo de tu post, yo el otro dia expuse casi lo mismo y si contesto me apedrean. Suerte que tenéis algunos a la hora de expresaros.
saludos
tophes:
Hombre Caifas, creo que nadie te va a apedrear e este foro con nada, o casi nada jejeje, que anda el excitador por ahí!!!
Creo que no es lo mismo decir que en el foro no se "sube" ARTE, que decir, voy a dejar de comprar cristalitos y a dedicarme exclusivamente a hacer fotos. Creo yo. De todos modos, no recuerdo si habías sido tú o quién dijo lo del tema del ARTE, no lo recuerdo bien, pues mi memoria suele fallar últimamente :cunao :cunao :cunao
Reitero lo dicho, aquí no se apedrea a nadie. No nos tomemos las conversaciones, e incluso pequeñas discusiones (buenas, por cierto) como lapidaciones.
Un saludo Caifas, y reitero mi abrazo a OSO!! :elputoamo :elputoamo :elputoamo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa