Material > Accesorios Fotográficos

BUSCO tAMRON aDAPT 2 convertidor macro 01f

<< < (6/6)

negreter19:

--- Cita de: papilloni en 23:58:58 del 14 de Agosto del 2014 ---La segunda la tire con la misma medicion que la primrera y por eso es mas clara, son los dos pasos de diferencia del duplicador.
Vuelvo a poner lo que dije antes: El problema lo tendras con duplicadores y tubos de extension que no sean los originales porque no activan el diafragma, por eso esos precios, ya que nadie los quiere vender sueltos.

--- Fin de la cita ---

Si , a eso me refería, luego en la vida real, esos dos pasos se ganan en profundidad de campo que vienen bien en semi-macros a plantas o insectos que, a veces , a máxima apertura no entra todo el encuadre enfocado...o al menos es lo que a mi me pasa muchas veces cuando me arrimo mucho...
Saludos!

joseba:
He encontrado el tamron 01f arreglado de precio ,peroooooooo : “Small scratch on rear glass and a little of the coating has been rubbed off” y me entra un poco de miedo,en lasfotos no aprecio gran cosa  más que una marquita en una esquina del vidrio,as piden la mitad que otros

negreter19:
no lo compres...a no ser que sea regalado para usarlo y regalarlo...las rayas en las lentes traseras tienen mala cosa si están en el centro...sube fotos y lo vemos...

konqueror:
Si desenroscas las lentes tienes un tubo de extension.
Me ha confirmado aoc que funciona perfectamente en APS-c

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa