Material > Accesorios Fotográficos

BUSCO tAMRON aDAPT 2 convertidor macro 01f

<< < (5/6) > >>

caloritx:

--- Cita de: Eznado en 15:11:28 del 14 de Agosto del 2014 ---Muy buenos aportes, como siempre, Caloritx... yo sabía que había algo de eso pero no tenía nada localizado. Habrá que analizarlo para ver la razón de cálculo.
Gracias.

--- Fin de la cita ---

Creo que los tiros van por aquí, al menos en el flash: http://www.aulaclic.es/fotografia-photoshop/t_10_19.htm

y si, de una forma mas general,consideramos el sujeto como un punto de luz la primera tabla también tiene que ver, aúnque posiblemente con otras variables, ahí ya no atino:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_la_inversa_del_cuadrado

papilloni:
Tengo el 90mm 52bb con el duplicador 01F y con el tubo de extension 18F, y me a entrado la curiosidad por ver si con el duplicadpor conseguia la misma ampliacion (1:1) que con el tubo, y  he podido comprbar que si, que la ampliacion es la misma, cosa que me a sorprendido un poco.

con duplicador

con tubo de extension

El problema lo tendras con con duplicadores y tubos de extension que no sean originales porque no activan el diafragma, por eso esos precios ya que nadie los vende sueltos.

joseba:
Igual os parecera un desarreglo visual pero me gusta más la prueba con el 01F ,que con el tubo de extensión

negreter19:

--- Cita de: joseba en 20:01:16 del 14 de Agosto del 2014 ---Igual os parecera un desarreglo visual pero me gusta más la prueba con el 01F ,que con el tubo de extensión

--- Fin de la cita ---

Normal, la segunda esta desenfocada  ;)

La primera esta clavada al "0" la sengunda a las rayas...y por cierto, se nota que la segunda tiene bastante más luz.

Saludos!

papilloni:

--- Cita de: negreter19 en 23:25:36 del 14 de Agosto del 2014 ---Normal, la segunda esta desenfocada  ;)

La primera esta clavada al "0" la sengunda a las rayas...y por cierto, se nota que la segunda tiene bastante más luz.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

La segunda la tire con la misma medicion que la primrera y por eso es mas clara, son los dos pasos de diferencia del duplicador.
Vuelvo a poner lo que dije antes: El problema lo tendras con duplicadores y tubos de extension que no sean los originales porque no activan el diafragma, por eso esos precios, ya que nadie los quiere vender sueltos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa