Una pregunta muy tonta, muy tonta, muy tonta: un carrete de C41 revelado en E6, ¿cómo sale? ¿Negativo o positivo?[...]
[...]Otra cuestión: a falta de procesadora, ¿cómo puedo controlar la temperatura del agua para mantenerla a 38º? He estado buscando calentadores de acuario, pero no pasan de los 34º.
[...]Una pregunta : que haces con las diapositivas? Las proyectas o las escaneas? Esque yo no tengo escáner , y proyectarlas me llama mucho la atención , pero un amigo me va a pasar unos rollos de formato medio que eso ya no puedo proyectarlo. [...]
[...]Aunque no tengo experiencia para juzgar diapositivas, yo creo que el resultado parece bueno.[...]
[...]No quise calcular cuánto tiempo me llevó, pero entre una cosa y otra pudieron haber pasado fácilmente dos horas.[...]
[...]Una pregunta: en la etapa de precalentamiento, ¿metéis agua dentro del tanque o no? Es decir, ¿hacéis un prelavado?[...]
no lo dudo. Ojalá ahora tengas más ganas de seguir revelando...
no. Yo lo que hago es meter el tanque de revelado al baño maría, con las películas dentro y cerrado para que las propias películas, las espirales y el tanque cojan temperatura y no se la hagan perder al revelador cuando hago el llenado para el primer revelado.