Acabo de comprar el kit de revelado, ¡bieeeeeen![...]
[...]Domingo: A ti te doy tu parte en Murcia.[...]
Esta mañana he estado haciendo las divisiones en las botellitas pequeñas.[...]Se me olvidaba: más adelante escanearé el manual de instrucciones en español y lo colgaré por aquí.
Algo que me ha llamado la atención es que el baño de estabilizador ha de hacerse fuera del tanque de revelado. ¿Cómo lo hacéis los que reveláis habitualmente? ¿Luego se puede hacer un último lavado con humectante?
Por cierto, ¿es verdad que los químicos ya mezclados duran tan poco —2 semanas el «First developer»—?
[...]Por cierto, siempre había visto procesos cruzados de película E-6 revelada con C-41 pero no al revés... Ya nos mostrarás algo...[...]
[...]Domingo, tengo mucha mucha mucha curiosidad por ver cómo ha quedado el carrete Rossmann en proceso cruzado.[...]
Gift se que todo esto es cosa de probarlo uno mismo ... pero cuanto tiempo(no usos) has apurado los químicos una vez hecha la solucion de trabajo?Yo en este revelado hacía dos meses que había hecho la mezcla de los químicos, Aunque en esta se nota más lo cierto es que a los dos rollos de Kodak E100VS últimos que he revelado le he notado una pequeña dominante magenta, puede ser debido al tiempo de los químicos?
os subiré unas muestras al Taller, pero sólo servirá para que sepáis qué no hay que hacer, lo cual también es interesante pensándolo bien...
[...]En serio... ¿podrías explicar un poco a qué te refieres? Intuyo que a un revelado forzado, pero tampoco lo tengo muy claro.