[...]Domingo, ¿te hace medio litro del kit Tetenal? Si hay más gente interesada, nos podríamos ir a por el de 5 litros.
No puedo ver las instrucciones que nos remites, Domingo, pues no soy usuario de ese foro [...]
[...]En ese supuesto, el kit dividido saldría a 12 € por persona, más botellitas ¿1-2 €? y más envío ¿6 €? ¿Cómo lo veis?
Gift, ¿ves viable lo de dividir un kit de 5 litros? Por mucho que leo las instrucciones, no visualizo el proceso ni cómo están envasados los químicos.Me imagino que serán tres garrafas de 5 litros, ¿verdad? Digo yo que si nos juntamos cinco personas, será fácil repartir el contenido a un litro por persona.En ese supuesto, el kit dividido saldría a 12 € por persona, más botellitas ¿1-2 €? y más envío ¿6 €? ¿Cómo lo veis?
No hacen falta garrafas de 5 litros... En el kit vienen los concentrados que se pueden dividir en 5 partes cada uno de ellos y luego cada uno en su casa ya hará la disolución correspondiente para un litro cuando lo considere necesario.[...]
Dani donde vas a comprar el kit? Mi mujer me ha traido de la farmacía unas botellitas blancas como las típicas en las que viene el Alcohol 96º de 500ml, pero tambien las hay de 250ml, las utilizo junto las de Jobo para guardar las soluciones de trabajo del c-41 y e-6. Ese tipo mismo de botellitas te podrían servir.
Dani, si quieres el miércoles puedo acompañarte a Fotocasión y lo pillamos
Estupenda idea, tocayo, así no me como yo solo el marrón.
Son 6 botellitas, te pongo la cantidad de químico concentrado que tendrás en cada botella en el kit de 5l.;[...]
[...] Creo que Correos no permite enviar líquidos... tendremos que hacerlo en secreto
Hmmm... Así que son tres baños pero se necesitan seis botellitas... cachis... Y yo pensaba que con tres botellitas sería suficiente...
Son cuatro baños Dani, si son bastantes botellas. .. pero aun asi creo que saldrá rentable no?