Material > Accesorios Fotográficos

Recomendación escanner

<< < (2/3) > >>

espkype:
Lo que necesitas es un plustek

caloritx:

--- Cita de: espkype en 08:59:23 del 29 de Julio del 2014 ---Lo que necesitas es un plustek

--- Fin de la cita ---

+1    :ok

joseba:
¿plustek? :yoquese :libro
He mirado su página y los que se venden en distintos sitios,(por encima ,no he profundizado) y la poca información que tienen,da la impresión que son muy básicos,aunque anuncien alguno que es para obras de arte y documentos de conservación(356 euros tienen la culpa ::-) ),marcan sobre una resolución de 1200,frente a Epson/Canon que se inflan a 3200/488/9600 ,curioso ,¿no? y sus programas que les acompañan ,mientras el Plustek ,todavía,no le he visto nada

caloritx:

--- Cita de: joseba en 11:40:09 del 29 de Julio del 2014 ---¿plustek? :yoquese :libro
He mirado su página y los que se venden en distintos sitios,(por encima ,no he profundizado) y la poca información que tienen,da la impresión que son muy básicos,aunque anuncien alguno que es para obras de arte y documentos de conservación(356 euros tienen la culpa ::-) ),marcan sobre una resolución de 1200,frente a Epson/Canon que se inflan a 3200/488/9600 ,curioso ,¿no? y sus programas que les acompañan ,mientras el Plustek ,todavía,no le he visto nada

--- Fin de la cita ---

Los Plustek son escáneres dedicados a 35mm, nada que ver con un escáner plano. Puedes mirar mi galería de flickr, todas las fotos de carrete, están escaneadas con un antiguo 7400. Mejor es el modelo 8200i , que es el que tiene espkype, creo.

https://www.flickr.com/photos/caloritx/with/13914961922/    Como verás son muy nítidos, yo casi nunca suelo aplicar enfoque. Con el mio normalmente escaneo a 3200, tambien lo puede hacer a 7200.

El mas equibrado es este: http://www.plustekonline.com/p/49/Esc%C3%A1neres%20de%20Diapositivas%2C%20Negativos%20y%20Fotograf%C3%ADas/OpticFilm%208200i%20SE/   También escanea a 7200 y tiene eliminación del polvo.

Son escáneres  que tienen una gran relación calidad-precio. Nada que ver con escáner plano, tengo un Epson V330 que ha quedado sólo para fotocopias y documentos planos.

joseba:
Pero lo que yo buscaba era un escanner plano  de mucha calidad de imagen y si de paso me escaneaba los negativos ,mejor,aunque por lo leído, todo en uno y de calidad ....milagros ni en Lourdes ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa