Material > Accesorios Fotográficos
Recomendación escanner
caloritx:
--- Cita de: joseba en 12:31:54 del 29 de Julio del 2014 ---Pero lo que yo buscaba era un escanner plano de mucha calidad de imagen y si de paso me escaneaba los negativos ,mejor,aunque por lo leído, todo en uno y de calidad ....milagros ni en Lourdes ;)
--- Fin de la cita ---
Cierto, es así. Talvéz un Epson V700 o similar, se puede acercar a lo que buscas, pero es un poco caro.
espkype:
--- Cita de: joseba en 11:40:09 del 29 de Julio del 2014 ---¿plustek? :yoquese :libro
He mirado su página y los que se venden en distintos sitios,(por encima ,no he profundizado) y la poca información que tienen,da la impresión que son muy básicos,aunque anuncien alguno que es para obras de arte y documentos de conservación(356 euros tienen la culpa ::-) ),marcan sobre una resolución de 1200,frente a Epson/Canon que se inflan a 3200/488/9600 ,curioso ,¿no? y sus programas que les acompañan ,mientras el Plustek ,todavía,no le he visto nada
--- Fin de la cita ---
de básicos nada. Mi 8200i es una maravilla que saca como 40mp de cada foto. Limpieza de polvo y rallones por infrarrojo, una calidad de imagen impresionante. Sólo para 35mm, claro. Y el software, tienes vuescan o silver fast, buenos los dos aunque con curva de aprendizaje.
jans78:
Si lo quieres plano yo buscaría del epson V500 para arriba.
Los canon no están mal pero parece que por lo general están menos valorados que los epson.
mi_guel:
El v500 es una opción decente por calidad precio, pero si hablas con un profesional te dirá que es una patata... en cualquier caso, yo tengo el epson v550, que es el mismo que el 500 pero la versión nueva.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa