Interesante post.Como veo que tienes el 58mm F1.4, te recomiendo que lo pruebes detenidamente.Es cierto que a F1.4 tal vez es un poco flojo, pero a F2 o f2.8 tiene un rendimiento muy bueno y un bokeh que no te van a dar los 50mm. Es uno de mis objetivos preferidos y lo llevo en lugar del 58mm F1.2 cuando no quiero llevar un objetivo demasiado voluminoso en la NEX.Todas las fotos con el Minolta 58mm f1.4, a f2 o f2.8: https://www.flickr.com/photos/caloritx/sets/72157633470883847/Este objetivo vale mucho mas de lo que cuesta.
Lo haré. También ten en cuenta que tienes el MC rokkor PF, el mío es el auto-rokkor, son distintos. Minolta tiene un montonazo de revisiones y cambios de diseño por cada óptica. El que tu tienes tiene tan buena fama como el f1.2. Había gente que pasaba por el esfuerzo de convertirlo a Canon.
En Olympus creo que aciertas llevando 28, 50 y 100, ya que al menos para mí si se llevan 3 objetivos y un 85 el siguiente como mínimo es un 35 y luego un 24 o 21, siendo el principal objetivo el 35mm. La pega está en que los 35mm no son lo mejor de esta línea. Para mí el combo genial es 21 f3.5, 28 f3.5 y 50 f2 macro.También del 100 f2.8 hay dos versiones, no se si en el tuyo dice E.Zuiko y no pone MC es la antigua versión con peores recubrimientos.