Material > Accesorios Fotográficos

Pagar como Heineken y que te den Hacendado

<< < (3/7) > >>

Vespacito:
Si lo hubieras titulado ... pagar como mahou y que de den heineken, me hubiera emocionado. Respecto al tema principal soy más experto en el título que en los adaptadores. Un saludo.

area51delcorazon:

--- Cita de: Vespacito en 18:29:50 del 16 de Mayo del 2014 ---Si lo hubieras titulado ... pagar como mahou y que de den heineken, me hubiera emocionado. Respecto al tema principal soy más experto en el título que en los adaptadores. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja... yo también he pensado lo mismo. De Heineken a Hacendado es ir de mal en peor :lengua

rafa1981:
La verdad es que si, porque la Steinburg yo de siempre la he visto una cerveza muy digna, no es para nada mala. Heineken sólo es marketing. El título podría haber sido p.ej pagar Duvel/Leffe/Franziskaner... y que te den Cruzcampo.

En España que calidad va a haber, si el modelo que se lleva es pegar el sablazo/pelotazo sin hacer el huevo. El único que merece respeto es Leitax.

Vespacito:
Con todos los respetos a las cervezas europeas, en Iberia tenemos una gran variedad de caldos de malta cerveceros, en concreto la cruzcampo citada es más que digna y suele venir acompañada de una gamba o corte fino de jamón y no de esos snacks sobados que se toman en tierras vikingas. De europa sólo envidio la balanza comercial de algunos estados y su porcentaje de deuda, soy antieuropeo y antes que una cerveza europea me tomo una Budweiser pero de las que se hacen en Misuri. Y sin pretender abundar más la Alhambra es una maravilla, tanto la reserva como la normalita. Saludos desde Iberia. :birring

FadeToBlack: