Material > Accesorios Fotográficos

Pagar como Heineken y que te den Hacendado

<< < (3/7) > >>

Vespacito:
Si lo hubieras titulado ... pagar como mahou y que de den heineken, me hubiera emocionado. Respecto al tema principal soy más experto en el título que en los adaptadores. Un saludo.

area51delcorazon:

--- Cita de: Vespacito en 18:29:50 del 16 de Mayo del 2014 ---Si lo hubieras titulado ... pagar como mahou y que de den heineken, me hubiera emocionado. Respecto al tema principal soy más experto en el título que en los adaptadores. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja... yo también he pensado lo mismo. De Heineken a Hacendado es ir de mal en peor :lengua

rafa1981:
La verdad es que si, porque la Steinburg yo de siempre la he visto una cerveza muy digna, no es para nada mala. Heineken sólo es marketing. El título podría haber sido p.ej pagar Duvel/Leffe/Franziskaner... y que te den Cruzcampo.

En España que calidad va a haber, si el modelo que se lleva es pegar el sablazo/pelotazo sin hacer el huevo. El único que merece respeto es Leitax.

Vespacito:
Con todos los respetos a las cervezas europeas, en Iberia tenemos una gran variedad de caldos de malta cerveceros, en concreto la cruzcampo citada es más que digna y suele venir acompañada de una gamba o corte fino de jamón y no de esos snacks sobados que se toman en tierras vikingas. De europa sólo envidio la balanza comercial de algunos estados y su porcentaje de deuda, soy antieuropeo y antes que una cerveza europea me tomo una Budweiser pero de las que se hacen en Misuri. Y sin pretender abundar más la Alhambra es una maravilla, tanto la reserva como la normalita. Saludos desde Iberia. :birring

FadeToBlack:
Y no olvidemos la Estrella de Galicia, sin duda, un referente nacional (no confundir con Estrella Damm que no me gusta nada salvo la Voll-Damm). En Zaragoza tenemos la fábrica de Ámbar, fundada a finales del XIX bajo inspiración alemana. La mejor que tienen para mí, Ámbar Export con una buena gradación de unos 7º. Actualmente es propiedad catalana adquirida por Moritz y no se le da mucho bombo a la noticia por aquello de no hacer daño en el pundonor. Yo soy un buen consumidor de la marca blanca del Alcampo "Heifer" que, bien fresquita, no tiene que envidiar a otras con más renombre.

Respecto al tema principal (siento la extensión cerveceril, pero es que uno se debe a sus principios :cunao), gracias por el aviso, porque más de una vez he estado tentado a comprar algún adaptador en Fatuarte.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa