Autor Tema: Pagar como Heineken y que te den Hacendado  (Leído 6404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« en: 12:39:58 del 16 de Mayo del 2014 »
Siempre he tenido detrás de la oreja que los adaptadores que vende Fatuarte(marca pepe) eran Chinos,nunca suelo comprar en esa tienda mas que nada por precio hasta el otro día que se me ocurrió comprar un adaptador M42 a FX 33€ puesto en casa, lo pedí viernes y lo recibí lunes.Cuando abro el sobre veo marca Pixco(Chinazo al canto)la verdad me decepcioné bastante,de una tienda física pionera en venta de adaptadores me esperaba que ofertaran otra cosa de bastante mas calidad(en relación al precio).

Antes de comprar pregunté en la tienda si enfocaban a infinito por si acaso no funcionaban correctamente o algo parecido y tenía opción de cambiarlo por otro y me dijeron textualmente que esta remesa de adaptadores venían muy bien  que estaban bien de medida y que si no enfocaba a infinito sería problema del objetivo(buena excusa para no cambiarlo o no devolver el dinero.

En resumidas cuentas si compras un adaptador en el chino y no funciona correctamente pierdes 10€,pero si lo compras en Fatuarte y no funciona pierdes 33€ los 23€ de diferencia se los llevan por recibirlo en el plazo de 3 dias y no por que vendan un producto de calidad garantizada.

Acabo de comprar otro adaptador de k a FX de la misma marca al Chino por supuesto al módico precio de 10 € y me suele tardar como 22 dias(me ahorro 1€ diario en la diferencia).

Este es el adaptador en cuestión:


Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #1 en: 12:43:32 del 16 de Mayo del 2014 »
Una vez compré un adaptador en Fatuarte suponiendo calidad garantizada y la sensación que me dejó fué exactamente la misma. Adaptador barato a precio inflado. No he vuelto a comprar ahí.

Un capón para Fatuarte!  :maza

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #2 en: 12:49:28 del 16 de Mayo del 2014 »
Una vez compré un adaptador en Fatuarte suponiendo calidad garantizada y la sensación que me dejó fué exactamente la misma. Adaptador barato a precio inflado. No he vuelto a comprar ahí.

Un capón para Fatuarte!  :maza

Vaya veo que no soy el único  :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #3 en: 13:10:05 del 16 de Mayo del 2014 »
Yo les compré un adaptador M42-K y era una castaña pilonga, además venía el esmalte en mal estado. Reclamé y me enviaron otro igual de malo, y creo que les devolví el primero, el segundo lo regalé.
Y se enfadaron porque puse en Ebay que el producto era de baja calidad. :maza :maza
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #4 en: 13:15:14 del 16 de Mayo del 2014 »
Yo les compré un adaptador M42-K y era una castaña pilonga, además venía el esmalte en mal estado. Reclamé y me enviaron otro igual de malo, y creo que les devolví el primero, el segundo lo regalé.
Y se enfadaron porque puse en Ebay que el producto era de baja calidad. :maza :maza
Salud.

La verdad Alfredo que hace años cuando salió Fatuarte pensaba que los adaptadores que vendían eran de buena calidad e incluso que ellos mismos los fabricaban,pero conforme fueron pasando los años me di cuenta que los chinos eran su proveedor eso si triplicando su valor

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #5 en: 15:08:53 del 16 de Mayo del 2014 »
Retomando el título del post, no he probado la cerveza hacendado pero la Heineken la detesto.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado bigotiyo1

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #6 en: 15:25:00 del 16 de Mayo del 2014 »
Retomando el título del post, no he probado la cerveza hacendado pero la Heineken la detesto.

jajajajaja...jajajajjajajaja

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #7 en: 16:35:37 del 16 de Mayo del 2014 »
Retomando el título del post, no he probado la cerveza hacendado pero la Heineken la detesto.
Ni tan siquiera se si existe

Desconectado Pequenyo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Hagan Juego, Señores...
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #8 en: 17:50:13 del 16 de Mayo del 2014 »
Para lis no iniciados diré (por fin un tema donde puedo opinar) que Hacendado en sí no es marca de cerveza, se comercializa como Steinburg y tiene varias diferentes. No es de mis favoritas, pero muchos se sorprenderían de su calidad y a precio de chino... jajaja

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #9 en: 18:20:45 del 16 de Mayo del 2014 »
Joder lo de las marcas es solo un simil podria poner cualquier otro pero salió ese.Pero me gustaría que no os quedeis en la anécdota y opines sobre el tema

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #10 en: 18:29:50 del 16 de Mayo del 2014 »
Si lo hubieras titulado ... pagar como mahou y que de den heineken, me hubiera emocionado. Respecto al tema principal soy más experto en el título que en los adaptadores. Un saludo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #11 en: 19:34:11 del 16 de Mayo del 2014 »
Si lo hubieras titulado ... pagar como mahou y que de den heineken, me hubiera emocionado. Respecto al tema principal soy más experto en el título que en los adaptadores. Un saludo.

jajajajaja... yo también he pensado lo mismo. De Heineken a Hacendado es ir de mal en peor :lengua
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #12 en: 19:45:19 del 16 de Mayo del 2014 »
La verdad es que si, porque la Steinburg yo de siempre la he visto una cerveza muy digna, no es para nada mala. Heineken sólo es marketing. El título podría haber sido p.ej pagar Duvel/Leffe/Franziskaner... y que te den Cruzcampo.

En España que calidad va a haber, si el modelo que se lleva es pegar el sablazo/pelotazo sin hacer el huevo. El único que merece respeto es Leitax.


Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #13 en: 21:09:39 del 16 de Mayo del 2014 »
Con todos los respetos a las cervezas europeas, en Iberia tenemos una gran variedad de caldos de malta cerveceros, en concreto la cruzcampo citada es más que digna y suele venir acompañada de una gamba o corte fino de jamón y no de esos snacks sobados que se toman en tierras vikingas. De europa sólo envidio la balanza comercial de algunos estados y su porcentaje de deuda, soy antieuropeo y antes que una cerveza europea me tomo una Budweiser pero de las que se hacen en Misuri. Y sin pretender abundar más la Alhambra es una maravilla, tanto la reserva como la normalita. Saludos desde Iberia. :birring
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #14 en: 11:30:00 del 17 de Mayo del 2014 »
Y no olvidemos la Estrella de Galicia, sin duda, un referente nacional (no confundir con Estrella Damm que no me gusta nada salvo la Voll-Damm). En Zaragoza tenemos la fábrica de Ámbar, fundada a finales del XIX bajo inspiración alemana. La mejor que tienen para mí, Ámbar Export con una buena gradación de unos 7º. Actualmente es propiedad catalana adquirida por Moritz y no se le da mucho bombo a la noticia por aquello de no hacer daño en el pundonor. Yo soy un buen consumidor de la marca blanca del Alcampo "Heifer" que, bien fresquita, no tiene que envidiar a otras con más renombre.

Respecto al tema principal (siento la extensión cerveceril, pero es que uno se debe a sus principios :cunao), gracias por el aviso, porque más de una vez he estado tentado a comprar algún adaptador en Fatuarte.

Saludos.
« última modificación: 11:46:38 del 17 de Mayo del 2014 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #15 en: 13:44:28 del 17 de Mayo del 2014 »
Ya puestos a reivindicar cervezas locales, la Turia Märzen, que tras desaparecer ha vuelto como el Guadiana. Para adaptadores, siempre los de los chinos. Todos los demás son revendedores.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #16 en: 13:54:35 del 17 de Mayo del 2014 »
Ya puestos a reivindicar cervezas locales, la Turia Märzen, que tras desaparecer ha vuelto como el Guadiana. Para adaptadores, siempre los de los chinos. Todos los demás son revendedores.


Otro voto para la Turia. Genial cerveza, vaya que sí.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #17 en: 14:17:36 del 17 de Mayo del 2014 »
Tengo que apoyar a Josechu, la Alhambra especial es una maravilla y la 1925, sublime.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #18 en: 17:31:39 del 17 de Mayo del 2014 »
Ya puestos a reivindicar cervezas locales, la Turia Märzen, que tras desaparecer ha vuelto como el Guadiana. Para adaptadores, siempre los de los chinos. Todos los demás son revendedores.


César a tí te da igual, con que tenga el color no pones ascos a ninguna.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #19 en: 04:50:56 del 20 de Mayo del 2014 »
Vaya veo que no soy el único  :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza
Pueees'siento llevar la contraria,pero he comprado adaptadores a fatuarte para OM-C/Y-P/B-M-42-nikon y no tengo queja,claro que vienen de China...casi todo viene de china aunque ponga Holanda,tambien se me ocurrio comprar una vez uno de esos chinos de 10 € y ademas de ser muchisimo mas endeble y cutre,casi tengo que arrancar literalmente el objetivo de la camara.
Tambien he necesitado cambiar,por un error mio uno que compre y sin problemas,no me cobraron los gastos de envio,y porutimo,en cierta ocasion,me enviaron uno que no confirmaba el enfoque en el sitio correcto y me mandaron otro inmediatamente,junto con los 2€ y pico que gaste en enviarle el defectuoso...no se,habra provedores chinos mas y menos fiables,pero de momento yo estoy satisfecho,alomejor he tenido muy buena suerte,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus