Autor Tema: Pagar como Heineken y que te den Hacendado  (Leído 6405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #20 en: 10:16:25 del 20 de Mayo del 2014 »
2 veces he comprado adaptadores en europa ,por las prisas,una a fatuarte y otra a un vendedor británico,y ambas han sido una patata.El de fatuarte con holguras ,reclamarles y hacer oídos
sordos,y el británico-chino al de media docena de veces de montar desmontar el objetivo las pestañas de la montura estaban gastadas.Una vez compré a un chino uno que vino mal y después de devolvérselo me reintegraron el dinero
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #21 en: 10:40:47 del 20 de Mayo del 2014 »
César a tí te da igual, con que tenga el color no pones ascos a ninguna.

¿Color? Oye, que para nada soy racista. Igual me gustan la Coronita que la Guiness ó la Leffe.  :-D

Desconectado Dragamon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #22 en: 16:48:43 del 20 de Mayo del 2014 »
Pues yo bebo en casa la cerveza de los supermercados Día, es tan mala que así me curto, por eso cualquier otra cerveza fuera de casa la disfruto el doble (excepto la San Miguel y las Ámbar, que no se por que no puedo con ellas) jajaj

Desconectado Julencs

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Flickr
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #23 en: 13:05:42 del 21 de Mayo del 2014 »
vaya... ya me habéis dejado en duda... yo pensaba pedirles un adaptador (konica AR a EOS) también es el único lugar en el que lo he visto .. y ya no se que hacer... :yoquese

Yo de cervezas... despues de la segunda ya me da igual.. :silbando


Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #24 en: 10:03:53 del 24 de Mayo del 2014 »
Con todos los respetos a las cervezas europeas, en Iberia tenemos una gran variedad de caldos de malta cerveceros, en concreto la cruzcampo citada es más que digna y suele venir acompañada de una gamba o corte fino de jamón y no de esos snacks sobados que se toman en tierras vikingas. De europa sólo envidio la balanza comercial de algunos estados y su porcentaje de deuda, soy antieuropeo y antes que una cerveza europea me tomo una Budweiser pero de las que se hacen en Misuri. Y sin pretender abundar más la Alhambra es una maravilla, tanto la reserva como la normalita. Saludos desde Iberia. :birring

Mejor separar la política del serio asunto del beber y comer bien. Cuando se quiere uno dar un gustazo si se puede se compra lo mejor y punto, si es de la tierra pués mejor, pero si no pues también.

Alemania tiene vinos tintos dignos, pero no los pongas al lado de un buen Rioja/Ribera (incluso hemos tenido/tenemos Jumilleros por el foro). Yo poco tinto bebo que no sea Español.

De la misma manera no le pongas al lado una cerveza Española de consumo en masa a una cerveza Belga de abadía. Es que no hay color.

España tiene muchísimas cosas envidiables, pero para mí una de ellas no es el andar bebiendo cervezas de 4 grados de 20cl en 20cl e hinchándose a comer fritangas aceitosas sin más elaboración que o bien tirarlas al aceite, o bien rebozarlas y luego tirarlas al aceite. Lo que le da el valor al asunto es la terracita al sol y la socialización.

Es igual de bueno andar bebiendo cervezas de medio en medio litro y rematarlas con el plato a la carta que a uno se le antoje.
« última modificación: 21:32:00 del 24 de Mayo del 2014 por rafa1981 »

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #25 en: 10:06:36 del 24 de Mayo del 2014 »
Pues yo bebo en casa la cerveza de los supermercados Día, es tan mala que así me curto, por eso cualquier otra cerveza fuera de casa la disfruto el doble (excepto la San Miguel y las Ámbar, que no se por que no puedo con ellas) jajaj

La Steinburg del Mercadona las hacía Estrella Damm y para mí eran tan buenas como cualquier otra marca de consumo masivo. Las del Dia no las probé nunca.

Desconectado Dragamon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #26 en: 21:14:12 del 24 de Mayo del 2014 »
Pues no las pruebes, y conserva el orgullo, no como yo...jajaja. Son malas a conciencia XD XD XD

Desconectado IGNOTO

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Cabecicos - Murcia - España- Europa - La tierra
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #27 en: 18:23:55 del 30 de Septiembre del 2014 »
Repudiar a un proveedor por vender algo chino nos dejaría sin posibilidad de comprar nada, si hasta los espárragos y los ajos son de china.

El proveedor local tiene que tener un almacén, comprar un volumen previamente esperando venderlo, un canal de distribución y te da con ello un servicio inmediato y ademas una garantía local, todo eso tiene un coste. Otra cosa es que tu quieras ahorrarte dinero y no te importe tener que esperar o no tener un respaldo de garantía.

Por cierto que si lo compras en El Corte Ingles también es chino.

Desconectado Alfredo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #28 en: 13:23:27 del 07 de Diciembre del 2014 »
Pues hablando de cervezas la 1925 de Alhambra ( también verde como la Heineken y la del Mercadona) y respecto a los adaptadores pues muchas gracias porque estaba detrás de comprar uno y ya se donde no comprarlo....

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #29 en: 13:51:00 del 07 de Diciembre del 2014 »

2 veces he comprado adaptadores en europa ,por las prisas,una a fatuarte y otra a un vendedor británico,y ambas han sido una patata.El de fatuarte con holguras ,reclamarles y hacer oídos
sordos,y el británico-chino al de media docena de veces de montar desmontar el objetivo las pestañas de la montura estaban gastadas.Una vez compré a un chino uno que vino mal y después de devolvérselo me reintegraron el dinero
yo sólo compro rayqual o voigtlander, es lo mejor

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #30 en: 10:14:49 del 11 de Marzo del 2015 »
Tema adaptadores: claro que Fatuarte los trae de China, ¿de dónde si no? Fabricarlos aquí saldría muy caro.
Pero no critiquemos, no sólo es precio. La cuestión es que una tienda en España tiene gastos, tiene que vender más caro que el precio de coste, si no no es posible. Y ofrece (o debe ofrecer) calidad y garantía de devolución. En cuánto se valora eso, ya es es una cuestión de mercado, de oferta y demanda.

Yo los adaptadores los compro en ebay, sí, en China, porque no dejan de ser un aro de aluminio. La mayoría me han salido bien, otros algo chungos, pero por el precio me compensa.

Tema cervezas: en Lidl tiene la marca Argus, que para mí está fabricada por Sagres , una gran marca portuguesa. A 23 cts la lata, la compro sin mirar.

Una vez tuve que hacer un vídeo en la antigua fábrica de cervezas del Águila, adquirida por Heineken. El proceso para una cerveza normal, de la marca, y otro de marca blanca, es el mismo. Solo cambia el embotellado. Hacerlo de otra manera sería carísimo. Así que si os fijáis en el fabricante sabréis casi con seguridad qué cerveza está dentro de una marca blanca. Un inciso: el proceso de fabricación de la Heineken sí que era distinto y no hacían marca blanca con esa producción. A mí Heinekn me gusta a ratos, a ratos no. Creo que hay cervezas distintas para momentos distintos.

Salu2
« última modificación: 09:24:44 del 13 de Marzo del 2015 por jorgekarras »
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #31 en: 19:09:02 del 12 de Marzo del 2015 »
La tostada Argus de Lidl es brutal (en relación calidad/precio) con sus 6'6 grados. La he descubierto hace un par de meses y se ha convertido en mi cerveza de (casi) diario.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Pagar como Heineken y que te den Hacendado
« Respuesta #32 en: 14:14:57 del 08 de Junio del 2015 »
Anda qué.....queda demostrado,  a poco que nos rasquen sale lo que hay. Somos  bebedores de cerveza más que ninguna otra cosa. Asi que por coherencia propongo cambiar el nombre del foro: "Cerveceros manualens y a ratos fotofrafía tambien". Ahí lo dejo... Por cierto yo me las bebo todas, todas, todas; bien fresquitas eso sí.

Sobre Fatuarte, no hay que enfadarse. Este buen colega sevillano (y fotografo) nos ha suministrado adaptadores durante años y han llegado al día siguiente de realizar el pedido. Así que que cada uno compre donde quiera sabiendo lo que hay. El tiempo es oro y un adaptador spress te puede sacar del apuro si lo necesitas ya. ¡Una birrita por el foro!
« última modificación: 14:24:27 del 08 de Junio del 2015 por fito »