No es más que un ejemplo, se puede poner esa lente u otra. De todas maneras ahí va el enlacehttp://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280461013169&ssPageName=STRK:MEWNX:ITA mí también me parece excesivamente barato. De todas maneras lo que busco en realidad es que hagáis gala de vuestros conocimientos y nos demostréis que es posible hacerse un equipo decentillo sin necesidad de tener la cuenta corriente de un dentista. Saludos
Oye Rozalén, he visto varios hexanon bien de precio pero, ¿son muy difíciles de adaptar a la E1? Esos son los de las juntas tóricas? He visto una página de un tipo que vende "kit adaptador de Hexanon...". Eso sí, estos de chip nada da nada no?Veo que habéis entrado al trapo con lo que proponía, muchas gracias. No era más que eso, un ejercicio teórico más, pero muy agradable y a lo mejor, muy útil para incrementar la cacharrería. Saludos y hasta mañana
A mi es que lo de la pantalla me da un poco de repelús, como dicen que varía la medición de la luz de la cámara y yo, además, soy un manazas....[...]
En un hilo de principios de año -lo recuerdo porque hablábamos de los regalos que nos habían hecho para reyes y navidad; lo recuerdo también, sobre todo, porque a mí me trajeron una-, estuvimos hablando del tema de las pantallas de enfoque.Yo, más manazas y cobarde que tú, me daba un repelús tremendo meterle mano a la cámara para tocar algo tan superficial como la pantalla de enfoque. Pero lo cierto es que, una vez puesto a cambiarla, tardé 30 segundos en sustituir la original de mi Canon 40D por una Katz Eye. Te aseguro que no me arrepiento.Que algún experto me corrija, pero la pantalla de enfoque se coloca entre el espejo y el visor y no es más que un filtro óptico, un modificador de la apariencia para el visor: la cámara no mide la luz a través del visor, sólo muestra en él los resultados de la medición.
Yo, la verdad, de esto no entiendo nada, pero me ha parecido leer, si no aquí en Encamisados, que cuando la instalas la máquina subexpone. Pero no me hagas mucho caso, que hablo de memoria.[...]
[...]Así que tu experiencia con la Katz Eye es buena no? lo malo es que está a precio de caviar. Esto es un chorreo que, aunque poquito a poquito, nos va a costar el divorcio a más de uno[...]
Que algún experto me corrija, pero la pantalla de enfoque se coloca entre el espejo y el visor y no es más que un filtro óptico, un modificador de la apariencia para el visor: la cámara no mide la luz a través del visor, sólo muestra en él los resultados de la medición.
[...]Los fotómetros de las cámaras actuales van ajustados a la luminosidad de las pantallas estandards de cada una y presuponiendo que se medirá a plena abertura con objetivos de la misma marca.Cualquier variación en las condiciones anteriores modificará, más o menos, la medición.[...]
Entonces es esa la razón por la que la 40D permite seleccionar qué pantalla de enfoque se está usando (imagino que otras Canon también lo permitirán, claro).Gracias, Manolo.