Lo que nuestro compañero skype necesita es una M9 de una vez por todas... esa es tu cámara... Por otro lado, si encuentras el visor de la M2 incómodo, pues píllate una M3 que también es 1:1 como el de la Canon.Aunque no dices nada de las diferencias de parches entre la Leica y la Canon... Y por último, para disfrutar de la foto química, hay que seguir el proceso químico de principio a fin. Y hacérselo uno mismo. Difícil no es, pero requiere mucho tiempo, sobre todo el positivado a color casero. Ahora bien, si se quiere llevar el ritmo de fotografía digital al químico y encima casero. eso es imposible. Take it easy....Saludos.
......No más carrete para mi, ni más Leicas. Paso
suena impresionante, eso si no quiero ni saber en cuanto sale la broma.
Es una cámara preciosa y haces muy bien en llevarla al taller para que te la dejen perfecta. Es increíble, dados los tiempos que corren, que aún exista gente que dedique tanto esfuerzo en reparar cámaras que sólo importan a unos pocos locos. Seguro que te la dejan perfecta, estoy deseoso de que nos la muestres de nuevo cuando la tengas de vuelta a casa.Lo que no me acaba de convencer es el cuero rojo. En mi humilde opinión le queda mejor el cuero negro. Aunque ya se sabe: para gustos, colores
Jo, pues realmente exteriormente está impecable. Y esa que nos has puesto con cuero rojo está superchula.A ver cuando te la dan y nos la enseñas!Al final es lo de siempre, los cuartos están para gastarlos !
Pues me parece un capricho muy bien pensado, quedo a la espera de ver el producto final que tiene muy buena pinta lo que pones. Un saludo.
Lo mejor que compres otro adaptador pues son muy baratos y la calidad no es buena, tienen que ir finos y marcar bien los marco. Quizas por Leicanistas.com puedan ayudarte.