Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Primeras impresiones G1
Goyo:
Pues Juanma, si te digo la verdad no sé ni dónde la pongo. Ya digo, no me ha dado tiempo a hacer casi nada con ella, estoy de lluvia ya hasta donde yo te diga... que ya estoy deprimido coño.
A ver si escampa de una vez, porque eso sí, con lo que está lloviendo promete una primavera de lo más verde y florida.
juanmeitor:
--- Cita de: Goyo en 16:22:05 del 23 de Febrero del 2010 ---Pues Juanma, si te digo la verdad no sé ni dónde la pongo. Ya digo, no me ha dado tiempo a hacer casi nada con ella, estoy de lluvia ya hasta donde yo te diga... que ya estoy deprimido coño.
A ver si escampa de una vez, porque eso sí, con lo que está lloviendo promete una primavera de lo más verde y florida.
--- Fin de la cita ---
Acabo de volver de dar un paseito con la G1 y el Jupiter 8. Aquí estamos a 19,5 grados. Había que aprovechar, que ayer estaba lloviendo...
Saludos.
JoseFe:
goyo, mis sensciones fueron muy similares...
a partir de ese momento.., piensas que el futuro está ahí..., así de claro..., y que lo tenemos entre las manos... (ojo tohpes..., la e-PL1, no debe ser lo mismo...)
yo creo que las tipo DSLR, crecerán algo de tamaño, y las tipo compacta, pues ahí están..., 4 modelos en menos de 12 meses...
estoy con juan..., soy de mano delgada y no tengo tantos problemas con la rueda..., que por otra parte me gusta mucho su doble función de giro de abertura y de control de exposición, solo con un toque y visualizado con el cambio de color en pantalla...
yo desde que la tengo solo he sacado la e-3 para probar unos catadióptricos (por aquello del estabilizador...)
y con los manuales..., de lujo..., la precisión y la "ergonomía" de enfocar es muy buena...
el sábado, aprovechando unos rayos de sol..., de paseo con los Zuikos Pen
os dejo el enlace del albun de flikr
http://www.flickr.com/photos/9399838@N04/sets/72157623350707953/
McLucas:
Yo después de probar la de Josefe con manuales :babas, corrí a ebay a intentar hacerme con una a un precio razonable, claro. Ya la tengo en casa, pero como todavía no me ha llegado el dichoso adaptador (el chino que lo trae viene andando), pues eso :pared
Para mi está claro, esto cada vez es más electrónica y menos mecánica, así que en los visores electrónicos creo que está el futuro, y desaparición del espejo. No creo que tardemos mucho en ver la suficiente mejora en los visores, como para que alguien se lance con una "profesional" ya sin espejo, ¿la nueva Oly E5, tal vez, con el nuevo sensor de Panasonic 4 veces más "sensible"? Veremos
jesito:
--- Cita de: McLucas en 20:25:41 del 23 de Febrero del 2010 ---Yo después de probar la de Josefe con manuales :babas, corrí a ebay a intentar hacerme con una a un precio razonable, claro. Ya la tengo en casa, pero como todavía no me ha llegado el dichoso adaptador (el chino que lo trae viene andando), pues eso :pared
--- Fin de la cita ---
¿Es mucha indiscreción preguntar cuánto es "razonable" para ti? ;)
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa