Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Primeras impresiones G1

<< < (4/4)

Goyo:
¿Ah, pero tiene flash... :cunao?

en serio, los flashes integrados para mí sobran, casi prefiero no hacer la foto que usarlos.

En cuanto a lo que estamos hablando de si son el futuro y tal, de verdad, las sensaciones que me dieron ayer es que la 50D la voy a usar pero que muy poco. La compré porque me salieron unos reportajes y necesitaba algo serio, pero teniendo en cuenta lo que a mí me gustan los bodorrios, comuniones y demás... poco me parece a mí que me va a durar. Por lo pronto el 10-22 cada vez me está quemando más y me llaman y mucho el Falcon 8mm y el 16mm, a pesar de ser ojos de pez y el Canon no. Y el 24-105, siendo como es un gran objetivo, pues lo habré usado 3 ó 4 veces el pasado año aparte los reportajes... y eso no compensa.

No sé, me esperaré un poco que yo soy muy impulsivo y mejor que me calle.

Un saludo...

McLucas:
Goyo, yo desde que estoy con los manuales, apenas uso los objetivos digitales, casi nada. Lo poco que los uso es por obligarme un poco, pero lo paso mejor, mucho mejor con los "viejos cacharros", sin duda. Empecé usándolos más con la e300 que con la e3  :cunao, y no me puedo quejar, me apañaba, después compré una pana L1, por aquello de la confirmación de enfoque  :silbando, y bueno tampoco me puedo quejar, y como ya he explicado, probando la G1 de Josefe (me trajo el excelente 20/1.7 digital, pero lo que me interesaba era probarla con manuales) quedé prendado, es la mejor cámara sin duda para usar con manuales, al menos para mí, y me da la impresión que van a quedar un tanto aparcados tanto los digitales como la e3, la L1 y dede luego, la e300.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa