Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Primeras impresiones G1
McLucas:
No, no me imprta decirlo. Al final con portes han sido 320 lerus con el 14-54 y 1600 fotos hechas 8de esto me enteré cuando ya la tenía, claro), eso sí, no funciona el flash :no, pero lo doy por bueno
tophes:
Hombre, sé que la E-pl1 no es tan maquinón como las demás m4/3, pero sí la más pequeña (que yo la quiero pa los robados y fotos callejeras en general, vamos, pa parecer un guiri, jejeje), bastante más que las demás, y además, nueva, la más barateja!!! Y la hay en blanco.... :silbando :silbando :silbando :silbando
Dco:
A puntito estuve yo de pillarme una G1, pero al final me pudo lo clásico...Yo es que soy de APS-C y tengo mis objetivos seleccionados para ese formato de sensor, y el recorte de 2x sería más un engorro que una ventaja. Pero si la Samsung NX sale medianamente buena, o aparecen ofertas similares de otras marcas, acabará cayendo una en el futuro. Eso sí, cuando bajen de precio ;D
Saludos
jesito:
--- Cita de: McLucas en 20:34:10 del 23 de Febrero del 2010 ---No, no me imprta decirlo. Al final con portes han sido 320 lerus con el 14-54 y 1600 fotos hechas 8de esto me enteré cuando ya la tenía, claro), eso sí, no funciona el flash :no, pero lo doy por bueno
--- Fin de la cita ---
Eso es mas o menos lo que pagué por la mia sin objetivo...
Lo del flash, yo apenas lo uso.
Salud,
Jes.
McLucas:
Hombre, naturalmente me gustaría que funcionase el flash, peeero, es algo que uso poco/nada, y por la diferencia de precio con respecto a otra que funacione, por lo que he seguido, y preguntado al ST de Pana, creo que me daría para arreglarlo si me parece.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa