Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Presentación y consulta E1
luli2000:
--- Cita de: Manolo Portillo en 16:56:22 del 22 de Febrero del 2010 ---
Sí, pero recuerda ésto:
:cunao :cunao :cunao
¡Bienvenido!
--- Fin de la cita ---
Oño Manolo, que se trata dedarle la bienvenida, no de asustarlo pa'que se vaya a otro foro.
Atamante no te preocupes, que todas las parientas no usan esos "objetivos" o, por lo menos, no hasta que ven el armario lleno de "trastos viejos". Yo lo he comprobado, la mía no reacciona hasta que ve la puerta entreabierta porque no se puede cerrar. Entonces me deshago de algunas cosas y otra vez tan "enamorados".
Lo dicho, a disfrutar.
atamante:
Muchas gracias por la acogida. El buen rollo ya lo notaba leyendo vuestros post, pero siempre es agradable una bienvenida de este tipo.
Por cierto, Tophes, yo debo estar especialmente espeso, pero al ir a tu link a mí me parece que la información es, cuando menos, confusa,
"Compatible:
a. M42 Lenses
b. all current Olympus 4/3 DSLR Models: E520 E510 E500 E420 E410 E400 E330 E3 (except E1 E300 and L1)"
Por cierto, voy a poner una foto de la parienta con el 55 1.2 para que no se diga que solo pregunto. Abro otro hilo para ello en objetivos. Saludos
tophes:
Ya sé que pone eso, pero como bien te he dicho, le he preguntado en su día, si servía y me dijo que sí, lo tengo en casa y funciona. No te compliques, preguntale y listo. Te lo digo y no te miento. A mi me va perfecto
atamante:
Para nada sugería que mintieras, faltaría más. Solo es que le doy muchas vueltas a las instrucciones y acabo comiéndome el tarro más de la cuenta. Ya me pasaba en los exámenes de la facultad. Es mejor, como dices tú, liarse la manta de cabeza y arreando. Voy a hacerte caso y lo voy a encargar. Ya os contaré que tal me va, si me apaño con su funcionamiento y todo eso. Saludos.
tophes:
Pregúntale de todos modos al tipo, que en menos de 24 horas te contesta fijo!!! Quedarse tranquilo no vale dinero. Pero vamos, es el mismo enlace que seguí en su dia para el mio!!!
Un saludo. :ok
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa