Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Presentación y consulta E1

<< < (3/6) > >>

tophes:
Haber, hay que buscar un poquitín que en ebay se encuentra casi de todo, hasta diría que se encuentran cosas como las de la foto de Manolo, jejeje. No recuerdo donde los encontré, pero si pones por ejemplo lo siguiente:
m42 4/3 confirm

.... con eso debieran aparecerte unos cuantos, cambias el m42 por la montura que necesites, y listo!!!
Un saludín!!! :mola :mola :mola

juanmeitor:
¡Bienvenido al foro, atamante!

Para adquisiciones baratillas, los M42.

Aquí tienes un anillo con chip que dice el vendedor que vale para la E-1:

http://cgi.ebay.es/AF-confirm-M42-adapter-for-Olympus-E-3-E-520-E-420-E-1_W0QQitemZ290399544686QQcmdZViewItemQQptZUK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN?hash=item439d29656e

Busca en ebay por "AF Confirm E-1 adapter" más la montura que quieras, y ya está.

Otra opción es pegar un chip a uno de los anillos que ya tengas. Nuestro compañero aoc lo ha hecho hace poco.

Saludos.

tophes:
Visto que habías mirado en Big_IS, y me dió por pensar, y en su día se lo compré a él. Le pregunté si valía para E1, me dijo que sí y no me mintió, y además te sale por 20 aurelios de ná!!!
http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-M42-to-Olympus-4-3-Adapter-e500-e510-e520_W0QQitemZ370226175283QQcmdZViewItemQQptZLens_Accessories?hash=item5633331d33#ht_1900wt_1165

Ale, un saludo, y queremos pronto resultados por aquí, jejejeje :aplausos :aplausos :aplausos

papilloni:
Bienvenido a la casa de los cachivaches.

aoc:
BIenvenido al foro.

--- Cita de: Manolo Portillo en 16:56:22 del 22 de Febrero del 2010 ---

--- Fin de la cita ---

Manolo este objetivo está muy bien, pero le falta el adaptador (que se que además lo tienes con el chip). :cunao

Pues si, yo he pegado el chip a un adaptador recientemente y me funciona a la perfección.
Si no tienes prisa lo puedes pedir a los chinos, pero te corre prisa Martin Fatuarte (tiene tienda física en Sevilla) es un vendedor muy serio, y en 2 días lo tienes en casa. Yo se lo pedía a él, además para un caso concreto me aconsejó y bien (Mafat en e-bay). También te pueda dar el  adaptador con el chip montado por un pequeño sobreprecio.

Y en lo que dices de la medición las Olys (por lo menos la E-510), mide perfectamente en A con el difragma cerrado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa