Por el icono creo que es una máquina digital.Si es así ¿podrías facilitar los datos EXIF?, sin ellos es complicado a veces comentar una foto aparte de que conociéndolos es como los demás podemos aprender.Respecto a la foto. Me gusta la idea, los colores y el encuadre. Como idea intentaría recuperar en el procesado las sombras en el peñón (en mi monitor se ve bastante empastado).Un saludo.
Con exif y sin ellos no me gusta. Te lo digo en verso:Poco interés en el cieloPoco interés en el marPoco interés en conjuntoPara que seguir con más.Saludos
¿Necesitas unos Exif para comentar una foto? Venga va... ¿Para que quieres los exif, si la foto tiene mas retoque que Angelina Jolie?Si, el peñon está (como lo decis algunos) empastado. No accidentamente claro.
Las sombras pueden tener detalle o no tenerlo, no es significativo de una imagen bien o mal procesada. Hay a quien le gusta poner datos a cascoporro y leer la fotografia, no es mi caso y opino que le hace un flaco favor al lector de la misma. Que cada uno haga lo que desee con las imagenes que toma, yo prefiero que la gente se centre en lo que importa, guste o no. Los nativos digitales (me hago a la idea de que lo eres), les dais demasiada importancia a los datos y a la maquina, olvidando que lo importante, es siempre lo que uno ve. Lo demas, esta de más. Esto ultimo te lo digo sin acritud, que parece que algunos les va a bajar la regla y estan sensibles (no lo digo por ti).Ademas, realmente en la era digital, en la que la nitidez, los tonos, perspectiva y mil parametros mas, se cambien a golpe de raton, es justo la epoca, que considero menos importan los datos de la toma.Saludos