Buenas,¿No crees que el lugar más apropisdo para esta foto es "Revelado, Edición e Imptesión Digitales"?
Dejo este aquí para que comentéis y así poder avanzar.
Me parece que sigue sin haber "sitio" para este tipo de deseos .
Reflexionando un poco, me pregunto si cuando entro a comentar fotos de mis compañeros y les digo lo que pueden hacer para mejorar la foto mostrada desde mi punto de vista, ¿estoy haciendo bien?, por que es lo mismo que e pedido yo.Pero bueno, he aprendido la lección, tengo que colgar la foto sin mas y no poner ningún texto mas que los datos de la toma.SL2J
por que es lo mismo que e pedido yo.
No me gusta el rumbo que esta tomando esto...
Pues a mi me gusta, lo siento pero yo si le veo pretensión artística... Con el ángulo de visión y el encuadre refuerza tanto la mirada pintada que no parece inerte. No me gusta el rumbo que esta tomando esto...
¿Qué rumbo? a unos les gusta y a otros no. ¿Solo valen las opiniones positivas? Todo el mundo dice que lo que hay que hacer es comentar si la foto no gusta, pero a la hora de la verdad la gente no lo sabe encajar.
Respondiendo al ultimo párrafo de javivi2002, que no había leído por que ando a mil cosas.No busco aplausos ni palmaditas en la espalda, por que se, que no me las merezco. Prefiero que me la comenten negativamente si se tercia, para así poder avanzar en esto que tanto me gusta.Con esto también quiero decir que acepto perfectamente una critica negativa, es mas las valoro muchísimo y positivamente.
No lo digo por las opiniones positivas o negativas, ni por qué la gente las encaje bien o mal.Es por tener que subir la calidad de la sala valorando lo que es fotógrafia artística y lo que no, hacer eso no me parece que ayude a que la gente la utilice. Que más da, si no te gusta no la vuelves a mirar, incluso lo puedes expresar con educación. Pero igual para el esta foto es artística y no le dejamos participar... No pretendo ensuciar más este post. Si alguien quiere, lo hablamos por privado