Para macro debes cerrar mucho el diafragma o hacer stacking. En esta foto quizá has cerrado bastante pero los ojos no está los dos a foco, por lo cual yo habría situado ambos en el mismo plano focal para que hubieran quedado enfocados, pues son lo más importante de la toma. Si no puedes cerrar más, quizá toque usar flash. Uno de anillo o uno de brazo doble pueden ayudar mucho. O puedes apilar fotos por software, como comenté arriba; hay gente que hace maravillas de ese modo
Jose G M :Yo no voy a seguir dando cuerda , en este hilo , a la "historia interminable" de si tu foto tiene que estar aquí o no. De verdad que me parece lamentable que algunos compañeros estén mas preocupados por el sitio donde se debe publicar que en atender a la demanda de un compañero. Lo anterior es tan fácil de arreglar como que un moderador te reubique el hilo a donde a la administración del foro lo considere oportuno y así se evita la intervención de los defensores (que no son moderadores) de la "pureza de la ubicación adecuada" que lo único que consiguen es "cohibir" a los que desean exponer sus cosas y sus inquietudes a los de mas compañeros del foro . Tú has iniciado tu aventura macro en fotografía (todos en algún momento lo hemos hecho con mas o menos fortuna ) y te ha apetecido exponerlo a tus compañeros del foro y para mí eso prima mas que cualquier otra consideración. Yo te invito a seguir intentándolo porque da muchas satisfacciones y se aprende muchísimo sobre técnicas básicas de fotografía ( profundidad de campo, exposición , uso de flash , reflectores etc.) . Te pongo aquí una pagina con ejemplos muy creativos , en la linea que has intentado con tu foto , para que te lo pases genial en esa nueva faceta . Son solo ejemplos y no explican como hacerlo , pero son buenos objetivos a conseguir . Si necesitas ayuda pregunta que seguro que aquí hay gente con ganas de ayudarte.Saludos
La verdad que andaba un poco desanimado, por esta pequeña disputa.
No lo voy hacer, gracias.
Me a gustado mucho el enlace joselop.