Buenas,Si cabe y sirve de algo mi opinión sobre este tema, debo reconocer que no soy partidario de esta idea.Las normas del sub foro están claras, deben subirse fotos hechas con fines artísticos, y deben aceptarse las críticas de los compañeros, a partir de ahí cada uno debería saber lo que tiene que hacer.Si alguien sube material sin la suficiente calidad o interés, sabe que está expuesto a recibir todo tipo de críticas negativas y lo único que le quedará es aceptarlas e intentar aprender de ellas.Otra cosa sería que se quisiera establecer algún tipo de galería con "Lo mejor de Manualens" mediante la votación del conjunto de foreros, (ya tenemos la foto de portada pero el sistema de elección no es por votación).Entiendo que todos queramos que el nivel de las fotos de la Sala de Exposición sea el más alto, pero no termino de ver en qué me perjudica a mi que junto al mensaje en el que he subido mi foto, esté otro con un pedazo de truño, o en qué le puede perjudicar a alguien que yo suba un truño pensando que es la leche.Si el problema de fondo es que el personal no tiene ganas o no sabe hacer críticas "con chicha", o que no se saben aceptar esas críticas, no se cómo va a ayudar a resolverlo el poner peajes de entrada en subforos o crear nuevos.Saludos, ...Edupi
¿Esto es un museo?
Creo que el error puede que radique en el nombre: Sala de Exposición, tal vez sea demasiado rimbombante .
Lo de eliminar fotos de la sala, por supuesto, me parece una aberración.
...................... siempre y cuando se respeten las normas establecidas.
Con el mayor de los respetos a las normas del foro ..... me gustaría saber que significa "foto artística" para el foro , yo no lo tengo muy claro.
Joselop, el término "foto artística" hace referencia a una foto donde lo sustancial es la imagen y lo que transmite, en contraposición a las fotos que colgamos para mostrar cualidades técnicas, como la personalidad de un objetivo concreto, las características de un proceso de revelado, etc.
Este término "foto artística" no trata ni de cribar ni prejuzgar la calidad de nadie, solo de expresar su intención. Creo que en las normas queda suficientemente claro.