Delo, ¿vives en Torrevieja o cerca? Yo trabajo allí.saludos y risas
Es curioso, pero por las tomas que pones, me da la sensación que a esta estructura le hice unas fotos hace unos seis años , pero en maqueta. Era una exposicion que se hacia en Madrid de diseños de arquitectos. En ese momento no me preocupe de quien era el diseñador, pero tiene toda la pinta.Si me das tu permiso, la puedo poner aquí para compararla.
Sin no me he colado al insertar la foto, veréis que el hormigón que se ve en la base tiene un discontinuidad hacia la derecha de la foto. hacia la long. de 1/3 hay que llegar hasta ahí y meterse en ese tercio restante, y a partir de ahí es intuitivo, con un poco de agilidad llegareis ascendiendo al extremo de la derecha.
¡Gracias por la información! Pero he de reconocer que me daría miedo aventurarme solo por esos lares. Otra pregunta más: ¿Forzaste la HP5? Para este caso un revelador como Microphen te habría venido de perlas.
Como puedes ver, la pinta es idéntica:
Hace algún tiempo no se podía entrar, yo lo visité alguna vez. Es un gran ejemplo de cómo los alcaldes delincuentes ( hay sentencia firme) nos han ido arruinando.
Pues no la verdad es mi próxima inversión(ya hay camara y escaner) , material para revelar yo B&W, [...]