… Lo de las marcas es una chorrada para comerle el coco a la gente y sacarle la pasta....
CSC Fujifilm X-E1 Como véis el equipo réflex está de p.m. y es muy completo ... pues no lo uso Alguna vez para algo muy concreto pero de uvas a peras.Esta semana he pillado una buena oferta de segunda mano y estoy probando el sistema Fuji, tiene muchas ventajas frente a la NEX en cuanto al sistema de menús, opciones de configuración de imágen, de revisión de imagen, de ayudas tipo distancia de enfoque y profundidas de campo. Aunque la calidad de imagen (a falta de más pruebas) parece que está al nivel de la NEX-7 hay cosas que enseguida me hacen dudar: el dial de velocidad está muy bien pero se acciona menos rápido que el de la NEX-7, hay que mover la mano para girar la rueda con dos dedos mientras que en la NEX se maneja con uno sin quitar el otro del disparador. El ISO está menos accesible, tienes que pulsar un botón y luego seleccionarlo en un menú. En la NEX lo tengo asignado a la rueda del panel trasero y se acciona directamente sin pensar.Luego está la velocidad de reacción, pasa demasiado tiempo entre foto y toto, no se pueden hacer disparos seguidos a placer como en la NEX (o una réflex), hay que esperar un ratito (más de medio segundo) y además te obliga a volver a apretar el disparador después de que haya pasado el tiempo de grabación, si lo haces antes no lo tiene en cuenta. Si alguno hace retratos sabrá que esto es una mierda, la expresión que buscas puede darse medio segundo después del primer disparo, si la cámara no responde a tu dedo... no está a la altura de una cámara de aficionado siquiera.Pues ahí os dejo estas reflexiones, para el que las quiera. Agradecería que alguien aportara sus impresiones también sobe los sistemas que usa.