Autor Tema: Segóbriga, domingo 26 de enero  (Leído 12669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Segóbriga, domingo 26 de enero
« en: 16:46:49 del 12 de Enero del 2014 »
Es una cuenta que tenía pendiente hacía tiempo, y por fin la voy a saldar. La primera vez que visité Segóbriga no hice las fotos que hubiese querido. Espero que ahora sea otra historia.
Si Dios quiere, hará frío, tal vez llueva o sople viento. Mejor, así habrá menos gente.
Mi plan es salir de Madrid hacia las 8 de la mañana, y regresar nunca más tarde de las 3 de la tarde. Calculo  1 hora de viaje.
Ir solo tiene muchas ventajas, pero si alguien quiere venir será muy bien recibido. Charlando sobre fotografía, el trayecto resulta mucho más entretenido. Y tampoco importa si no nos conocemos de antes. Invitados quedáis. Mi pequeño Citroen C3 admite cuatro viajeros. De momento, me quedan tres plazas, je, je.
Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #1 en: 18:35:01 del 12 de Enero del 2014 »
Pues,si te sobran 3 sitios...yo me apunto,libro ese dia,buena idea y buen destino fotografico.Saludos y gracias por la invitacion.
« última modificación: 18:48:17 del 12 de Enero del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado malacitanus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
    • Algo en Flickr
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #2 en: 18:40:30 del 12 de Enero del 2014 »
Yo, aunque tengo exámenes ...si es media mañana me apunto, nunca he estado.... no me aparece como pueblo.... ¿Es lo del parque arqueológico?

Si faltan plazas de coches también ofrezco el mio.

Un saludo.
 

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #3 en: 20:08:06 del 12 de Enero del 2014 »
Rubén yo si hay plaza y se puede me apunto.   No conozco el anfiteatro y las ruinas más que de las péliculas.   Saludos.
PD: Cuando este en mi casa colgaré las fotos del río

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #4 en: 20:09:43 del 12 de Enero del 2014 »
Si mi merced habitase en la Villa y Corte, sabed que, a buen seguro, y previo consentimiento de La Reina mediante, os acompañaría, maese Rubén.

Disfrutad de una magna fotográfica jornada y traed un buen botín. ¡Ah, y dad recuerdos a los míos colegas godos que por allí habitan "ad aeternum" en la necrópolis de los aledaños de la basílica visigoda  ;)

Un abrazo.



Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #5 en: 20:31:12 del 12 de Enero del 2014 »
Bravo, bravo. Pablo, Julián, Manolo, tenéis asiento adjudicado para ese día. Me alegro mucho de qué vengáis, el viaje será muy entretenido, tenemos charla de sobra asegurada.
Si se animase más gente, todo sería cuestión de añadir algún coche más.
Pablo, si tienes un polarizador por casa llevalo. Tus blancos y negros serán muy buenos sin él, pero te podría venir bien.
Julián, el pueblo no te aparece porque es Saelices, pegado a la A-3, a unos 100km de Madrid. En efecto, el lugar que vamos a visitar es el parque Arqueológico, que cae justo al otro lado de la autovía.
Manolo, me sorprende alguien tan viajado como tú no haya estado allí. Te aseguro que el sitio vale mucho la pena. No lo digo solo por el teatro y por el circo, que son una maravilla, sino también porque el paisaje de alrededor es muy abierto y está muy preservado, rústico y sin edificaciones, muy similar a como fue en época romana.
Paco, trataremos de visitar la necrópolis, y hacer unas fotos en tu honor.
Saludos
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #6 en: 21:05:24 del 12 de Enero del 2014 »
Muchas gracias Rubén, no lo conozco y mira que he pasado veces por esa zona y tampoco sabia lo que dice Reces de la necrópolis y la basílica Visigoda.
Por cierto sería un buen momento para reunir, aparte de los madrileños a los castellano-manchegos y  pasar una buena mañana, aunque  bien algo fresquita Saludos
.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #7 en: 21:51:44 del 12 de Enero del 2014 »
Segóbriga es una maravilla, qué pena que me pille tan lejos, porque me apuntaba sin dudarlo. Pasadlo muy bien y compartid todas las fotos que hagáis :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #8 en: 22:23:13 del 12 de Enero del 2014 »
Gracias Ruben,polarizador,densidad neutra y degradado siempre van en mi bolsa,lo pasaremos bien y seguro que hasta hago algo en color,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado agsmadrid

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #9 en: 20:44:34 del 13 de Enero del 2014 »
Si no hay imprevistos yo también me apunto.No conozco la zona pero me han dicho que esta muy bien.Saludos.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #10 en: 14:12:05 del 15 de Enero del 2014 »
Buenos días.

¡Cómo me gustaría! Pero ese fin de semana toca cumple de una de mis niñas  :yupi

Hace tiempo que no voy a Segóbriga ... buf, la última hace ¡14 años! Me han contado que hay mucho más control que entonces, menos encanto ... en favor de la perdurabilidad, supongo.
Tampoco está mal Uclés, que no anda lejos. Sería del agrado de su Majestad, si duda.

¡A disfrutar!

Un abrazo

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #11 en: 14:52:05 del 15 de Enero del 2014 »
Yo no puedo en esa fecha.
Que lo paséis muy bien.
Siempre aprendiendo.

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #12 en: 21:54:53 del 15 de Enero del 2014 »
Que lastima, me es imposible en esa fecha.


Un saludo
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado malacitanus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
    • Algo en Flickr
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #13 en: 21:32:19 del 22 de Enero del 2014 »
Ya queda menos ;-)

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #14 en: 08:55:13 del 23 de Enero del 2014 »
Yo si hay hueco en algún coche me podría apuntar!

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #15 en: 13:54:36 del 23 de Enero del 2014 »
Yo si hay hueco en algún coche me podría apuntar!
Santiago, me temo que tendrás esperar a mejor ocasión, o que surja otro coche. Estamos ya apuntados Pablo, Julián, Manolo, Ana y yo, y mi Citroen C3 no da más de sí.
Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #16 en: 16:48:26 del 23 de Enero del 2014 »
pues si sale alguien mas estaré atento.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #17 en: 23:10:57 del 23 de Enero del 2014 »
Salió otro coche más  :-D

Después de andar por las américas y de que mi mac se cansara de trabajar ¡Ya estoy por aquí!

El domingo 26 ningún problema, podíamos hacer una parada en Uclés para ver el monasterio, simples vistas exteriores, y luego irnos a Segóbriga parando, claro está, por Rozalén.

Por favor, dicidme algo antes del sábado.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #18 en: 08:18:48 del 24 de Enero del 2014 »
Salió otro coche más  :-D

Después de andar por las américas y de que mi mac se cansara de trabajar ¡Ya estoy por aquí!

El domingo 26 ningún problema, podíamos hacer una parada en Uclés para ver el monasterio, simples vistas exteriores, y luego irnos a Segóbriga parando, claro está, por Rozalén.

Por favor, dicidme algo antes del sábado.

Que alegría Rozalen volver a saber de ti,  me alegra de que haya estado de vacaciones por donde apareció el despistado de  Colón en su ruta hacia la India :cunao.
          Te diré  que Galeote ya no esta en Preciados, sino que se ha trasladado a la c/ Mayor.
   Bueno que nos vemos en  Segóbriga un abrazo y bienvenido.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #19 en: 09:26:53 del 24 de Enero del 2014 »
Buenos días amigos. Me sabe a cuerno quemado decir esto, pero me veo obligado a cancelar la excursión del domingo. Ayer tuve un día de no creer: mi madre, mis dos niñas y mi mujer cayeron resfriadas y con fiebre. Dios no quiera que sea una gripe. Ahora están todas en cama y, en estas circunstancias, no puedo marcharme de excursión y dejarlas en casa. Soy el único de la familia que ha quedado sano, y me necesitan.
Por mi parte, no tendría problema en pasar la excursión al domingo día 2, o que vayáis sin mí, que tampoco pasaría nada. Os voy a mandar un privado a cada uno.
Un saludo y lo siento.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr