Autor Tema: Segóbriga, domingo 26 de enero  (Leído 12668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Lukas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Lucero, Latina, Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #20 en: 19:13:36 del 24 de Enero del 2014 »
Pues si lo aplazáis para el día 2, o parte del personal que no pueda este domingo, esta disponible para ese día yo me apunto, pues este domingo no puedo.

Salu2

Buenos días amigos. Me sabe a cuerno quemado decir esto, pero me veo obligado a cancelar la excursión del domingo. Ayer tuve un día de no creer: mi madre, mis dos niñas y mi mujer cayeron resfriadas y con fiebre. Dios no quiera que sea una gripe. Ahora están todas en cama y, en estas circunstancias, no puedo marcharme de excursión y dejarlas en casa. Soy el único de la familia que ha quedado sano, y me necesitan.
Por mi parte, no tendría problema en pasar la excursión al domingo día 2, o que vayáis sin mí, que tampoco pasaría nada. Os voy a mandar un privado a cada uno.
Un saludo y lo siento.

Rubén tranquilo, todo desde la confianza de que solo sea un simple  resfriado, veras que todo mejora, y podemos esperar a que mejore el tiempo y la Salud.

« última modificación: 12:03:47 del 29 de Enero del 2014 por Gato Lukas »

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #21 en: 19:22:05 del 24 de Enero del 2014 »
Tranquilo Ruben,lo primero es lo primero,otra vez sera,yo me ire a robarle rincones a Madrid,saludos,que se mejoren los resfriados.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #22 en: 22:38:43 del 24 de Enero del 2014 »
Rubén, Espero que sea un simple catarro y curen en el plazo de rigor tres días para arriba y tres para abajo así que lo primero es lo primero y Dios quiera que tú no lo pilles, así que ya se ira a que Segóbriga cuando se pueda.
     Cuídate mucho y que se recuperen pronto las enfermas. Un abrazo

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #23 en: 00:04:16 del 25 de Enero del 2014 »
Pues si Segóbriga lleva en pie 2.000 años... Yo creo que una semana más aguantará  :cuna o

Podemos posponer la salida al día 2, o posterior, y mientras vamos hablando.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #24 en: 22:04:37 del 30 de Enero del 2014 »
Dije que iría aunque tronase y lloviese pero tengo que desdecirme. La previsión del tiempo es mala y lo cancelamos de momento.
Se activa el Plan B.
Este domingo quedamos en Callao a las 9:30 de la mañana, para desayunar y hacer fotos. A ver si os animáis. De momento, seremos Panadero, Dani9batan, Ana y servidor.
Saludos
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #25 en: 08:19:09 del 31 de Enero del 2014 »
Uuuff,que buena pinta que tiene ese plan...y yo trabajo,pasarlo bien amigos.PD:Ruben aver si apartir del 19 que cojo vacaciones le dedicamos un dia a la Gran via.saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado malacitanus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
    • Algo en Flickr
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #26 en: 10:11:30 del 31 de Enero del 2014 »
Yo estoy de examenes , pasarlo bien !!!! despues cuando queraís ...

Podriamos hacer un grupo de whatsupp a veces ando solo por el centro haciendo fotos .... y seguro que hay alguien por la zona tambien .... pudiendo quedar para hacer cañas jeje.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #27 en: 05:41:28 del 01 de Febrero del 2014 »
Yo estoy de examenes , pasarlo bien !!!! despues cuando queraís ...

Podriamos hacer un grupo de whatsupp a veces ando solo por el centro haciendo fotos .... y seguro que hay alguien por la zona tambien .... pudiendo quedar para hacer cañas jeje.
me parece una idea estupenda!!!
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #28 en: 09:57:15 del 01 de Febrero del 2014 »
Yo estoy de examenes , pasarlo bien !!!! despues cuando queraís ...

Podriamos hacer un grupo de whatsupp a veces ando solo por el centro haciendo fotos .... y seguro que hay alguien por la zona tambien .... pudiendo quedar para hacer cañas jeje.

Lo siento compañeros pero yo  soy del jurasico y mi "troncomóvil"  no da para tanto.  :cunao. Saludos
« última modificación: 10:04:13 del 01 de Febrero del 2014 por panadero »

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #29 en: 10:00:35 del 01 de Febrero del 2014 »
Yo también tengo un troncomóvil y no gasto watsapp. Una lástima.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado malacitanus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
    • Algo en Flickr
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #30 en: 15:33:30 del 01 de Febrero del 2014 »
Vaya gente ... Mucha camara y poco movil... Vais mañana al final?

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #31 en: 19:29:34 del 01 de Febrero del 2014 »
Vaya gente ... Mucha camara y poco movil... Vais mañana al final?

De momento se ha pospuesto para mejor ocasión, ya que el tiempo no es de fiar a cambio mañana a las 9.30am hemos quedado en Callao, para unos churritos c/  chocolate y después hacer un paseo fotografíco, así que si puedes ya sabes donde estamos.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #32 en: 15:27:49 del 08 de Febrero del 2014 »
Bueno, al final no funcionó lo de Segóbriga, pero el plan B sí fue activado con éxito. Muy buena compañía, grata conversación, un desayuno de lujo (conversando de cámaras) y un paseo por el Madrid antiguo. ¿Qúe más se puede pedir a una reunión de tres horas?
Vinieron Ana, Panadero, y un veterano rockero a quien su trabajo de fotógrafo en SoloIO le ha tenido un tanto apartado de nosotros este último año. Pero ya dicen que la cabra siempre termina tirando al monte, je, je. Aquí posa con su flamante Zenza Bronica.



Después empezó a pegar el Lorenzo a base de bien, y hubo que exponer la FP4 a 50ASA. Coloqué un filtro amarillo para retratar a Panadero y Dani que, sumándose a la luz de perfil, contrastó la imagen mucho más de lo previsto.



Sin embargo, en la foto de Ana el mismo filtro, usado con una luz más frontal, proporcionó un resultado suave y natural, como a mí me gusta.



Espero que estas fotos hayan sido solamente el aperitivo. Los platos fuertes deberían de ser tanto el reencuentro de Panadero con la película en blanco y negro, como los fantásticos desenfoques que observamos a través del Zenzanon 150mm que iba calzado en la Bronica de Daniel.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #33 en: 19:23:09 del 08 de Febrero del 2014 »
Me gusta mucho el retrato que me hiciste, Rubén. Con tu permiso voy a cogerlo para utilizarlo como avatar en este foro  ;)

Me quedan tan solo dos disparos más para acabar el rollo de Tri-X que llevé aquella mañana y, además, ya estoy mirando para hacerme con un escáner que me permita digitalizar FM. Éstas fotos son las que hiciste con la telemétrica, ¿verdad?

Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #34 en: 20:25:59 del 08 de Febrero del 2014 »
Buenos retratos, maese Rubén, sobre todo el de maese Dani y el de la Muy Noble Ana, con ese suave contraste que tan bien sabéis controlar en las vuestras exposiciones y revelados. También alégrome en magno modo de contemplar de nuevo a maese Panadero en acción.

Seguiré atento al hilo  ;).



Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #35 en: 21:32:24 del 08 de Febrero del 2014 »
Muchas gracias, Recesvintus, por tus comentarios, siempre muy gratos de leer.
Daniel, lo que poner tu retrato como avatar, me lo tomo como un piropo, y de los buenos.
Las fotos están todas hechas con la Ensign. La telemétrica la utilicé únicamente para medir la luz y la distancia de foco.
Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #36 en: 08:50:57 del 09 de Febrero del 2014 »
Si,buenos retrato,perooo...saben a poco,esperaremos...que pena no haver podido asistir y por la parte que mas me gusta de Madrid,enfin,me alegro que lo pasarais tambien...anda tambien me huviera gustado conocer a danibatan,otra vez sera,saludos
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #37 en: 11:30:18 del 09 de Febrero del 2014 »
Hola.
Estupenda cata para empezar. Coincido con su Majestad ¡ese contraste! Tengo que probar los filtros.
A ver si podemos coincidir en la próxima .

Saludos tutti !

Desconectado agsmadrid

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #38 en: 18:44:50 del 09 de Febrero del 2014 »
Gracias por esta foto.Me gusta como ha quedado. :aplausos

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Segóbriga, domingo 26 de enero
« Respuesta #39 en: 19:01:01 del 09 de Febrero del 2014 »
En la próxima que estemos todos   :ok
Érase un hombre pegado a una cámara.