Autor Tema: Resultados kdd komando centro  (Leído 12940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Resultados kdd komando centro
« en: 19:13:02 del 22 de Diciembre del 2013 »

IMG_3912-CS por ATIKUS, en Flickr
cosina-20mm-f/3.8

IMG_3928-VT por ATIKUS, en Flickr
vivitar-35mm-f/2.8-(komine)

IMG_3911-CS por ATIKUS, en Flickr
cosina-20mm-f/3.8

IMG_3945-VT por ATIKUS, en Flickr
vivitar-35mm-f/2.8(komine)

IMG_4038YS-50 por ATIKUS, en Flickr
yashica-ml-50mm-f/2

IMG_4044-YS-50 por ATIKUS, en Flickr
yashica-ml-50mm-f/2

IMG_4049-YS-50 por ATIKUS, en Flickr
yashica-ml-50mm-f/2-zoe

IMG_3906-CS por ATIKUS, en Flickr
vespasito,jacha,panadero,ana,ruben
cosina-20mm-f/3.8

IMG_3951-VT por ATIKUS, en Flickr
drcha.-colodión-izda-gatolukas
vivitar-35mm-f/2.8(komine)

IMG_3954-VT por ATIKUS, en Flickr
drcha.-jacha-izda-joselop
vivitar-35-mm-f/2.8(komine)

IMG_3959-VT por ATIKUS, en Flickr
drcha.-ana-izda-zoe(hija de joselop)
vivitar-35-mm-f/2.8(komine)

IMG_3978-YS-75 por ATIKUS, en Flickr
panadero concentradísimo
yashica-mc-75-200-f/4

IMG_4000-YS-75 por ATIKUS, en Flickr
jacha
yashica-mc-75-200-f/4
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #1 en: 19:23:46 del 22 de Diciembre del 2013 »
Pues nada,hemos pasado una mañana estupenda...4 bajo cero cuando hemos llegado y con las humedades que provoca el rio,pero bueno,sarna con gusto no pica,hemos bajado por una de las márgenes del rio,seguramente sorprendiendo hasta las gaviotas...si e dicho gaviotas,foto parriba,foto pabajo,luego hemos tomado un chocolatico...el mio estaba a unos 3000 grados,y nos hemos repuesto,despues una pequeña parte marcho y otra pequeña parte subimos al centro,latina,sol,etc,en resumen,una mañana muy,muy,agradable con gente estupenda...repetiremos,aqui os dejo unas muestras del recorrido(AVISO)no soy catala roca ni ansel Adams...por si alguien se asusta,saludos amigos :aplausos :aplausos :aplausos
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #2 en: 19:25:46 del 22 de Diciembre del 2013 »
Fenómenas, se ve que lo pasasteis genial, me alegro ;)
Las cuatro primeras :babas

Desconectado Jacha

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Ubicación: Madriz
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #3 en: 23:21:06 del 22 de Diciembre del 2013 »
Efectivamente una mañana fantástica. ¿Qué mejor manera de empezar un domingo?.

El tiempo, aunque frío, acompañó. Y aunque a primera hora buscábamos el solecito, la verdad es que hizo una mañana muy agradable, con una bonita y dura luz de invierno.

Algunos compañeros conocidos, otros que ya lo son...es un placer siempre conocer gente a la que nos une nuestra afición.

En primer plano Ana "agsmadrid", al fondo Josechu "Vespacito", ambos fuera de foco, a propósito, por supuesto. :silbando


Un reflejo, con el Rolleinar 85mm 2.8, montura Rollei QBM


Y más reflejos con su hermano de 21mm f4


De nuevo "Vespacito", con un procesado raro


Y Antonio "Gimenosaiz" charlando con Zoe, ante la atenta mirada de su padre "joselop". Al fondo Rubén departe con Panadero, ¿sería de fotografía?.


Y poco más, me quedé sin batería, saqué la de repuesto que por supuesto siempre llevo encima... también gastada  :pared :pared. En mi línea.

Gracias a Antonio, que me prestó su flamante Canon 6D con un hereje 85mm 1.8, pude seguir haciendo fotos hasta la hora del café. Ahora estoy luchando con sus "raw" que no me reconoce mi ACR....
Olympuys E-PL3 + kit 14-42 + Pana 14mm 2.5 + mZuiko 40-150mm
M42: Super Tak 50mm 1.4; S-M-C Tak 55mm 1.8; Cosinon 55mm 1.4; Aus Jena 50mm 2
HEXANON: 28mm 3.5 (5 y 7 el); 35mm 2.8; 40mm 1.8; 50mm 1.7; 50mm 1.4; 55mm 3.5 macro; 57mm 1.2; 57mm 1.4; 135mm 3.2
ZUIKO: 21mm 3.5, 24mm 2.8, 50mm 1.4, 1.8 y 3.5, 135mm 3.5, 200mm 5...

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #4 en: 23:51:19 del 22 de Diciembre del 2013 »
Lo he pasado genial a pesar del frío que no era poco, ATIKUS que rapidez y que buenas fotos, me gustan los procesados. Jacha me encantan también las fotos

Una foto de Ruben con el tubo de 45º por lo que está invertida, te ves como en el espejo, jeje



Un puentecito con el Planar a f5



Josechu con el candado Tokina 80 200 f2,8



Una lavandera común, había una bollera en el rio, que es igual pero amarilla. con el Tokina a 200mm con un duplicador a 1,7x









Bueno no parece que esté muy enganchado con los pájaros,  :silbando  :silbando

Saludos

Desconectado malacitanus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
    • Algo en Flickr
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #5 en: 00:12:09 del 23 de Diciembre del 2013 »
Vaya otra que me perdi :=(, saludos desde Malaga a ver si a la proxima :=)

Desconectado Jacha

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Ubicación: Madriz
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #6 en: 00:20:52 del 23 de Diciembre del 2013 »
¡ Muy buenos los resultados del zoom Tokina !.  Bueno, y algo el fotógrafo,  8-), que esas gaviotas al vuelo..
Olympuys E-PL3 + kit 14-42 + Pana 14mm 2.5 + mZuiko 40-150mm
M42: Super Tak 50mm 1.4; S-M-C Tak 55mm 1.8; Cosinon 55mm 1.4; Aus Jena 50mm 2
HEXANON: 28mm 3.5 (5 y 7 el); 35mm 2.8; 40mm 1.8; 50mm 1.7; 50mm 1.4; 55mm 3.5 macro; 57mm 1.2; 57mm 1.4; 135mm 3.2
ZUIKO: 21mm 3.5, 24mm 2.8, 50mm 1.4, 1.8 y 3.5, 135mm 3.5, 200mm 5...

Desconectado Gato Lukas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Lucero, Latina, Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #7 en: 10:55:20 del 23 de Diciembre del 2013 »
Hola a Tod@s,
una mañana muy fresquita, donde agradezco el calor del recibimiento, muchas gracias a tod@s por el acogimiento, lo pase estupendamente.

Habéis colgado unas fotos preciosas, y de forma muy rápida, la ventaja del digital, las mías aun tardaran un poco pues el proceso químico no es tan inmediato, pero en cuanto tenga algún resultado las cuelgo.

Ya estoy deseando que haya otra KDD para volver a reunirnos.

Gracias y Salu2 cordiales

Angel


Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #8 en: 12:39:40 del 23 de Diciembre del 2013 »
yashica-ml-50mm-f/2
yashica-ml-50mm-f/2
perdón,se me pasaron estas dos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #9 en: 19:47:46 del 23 de Diciembre del 2013 »
Gracias por el recibimiento que habéis tenido, para con este novato en el foro y para con mi hija (que os manda un saludo) . Sois una gente estupenda y acogedora. :):aplausos

Si que era una mañana muy fría, pero también era de esos días de invierno soleado que hacen aún mas esplendido Madrid. El paseo por el parque del rió me sorprendió gratamente porque hacia mas de vente años que no pasaba por esa zona y esta gratamente irreconocible . El chocolate con churros "casi pecado" a esas horas y el paseo posterior que culmino con cervecitas/vinos y patatas bravas , por el centro de Madrid,  nos mostró un ambiente navideño impresionante.

Gracias a Panadero ha quedado demostrado que el objetivo "anónimo" es igual al suyo (Cosina macro 24mm f2.8) y que por las fotos que han salido me parece que va a ser un buen compañero de paseos fotográficos.

Todas las fotos que puedo subir ahora han sido con el Helios 44M ( a secas sin apellido ) y con el recién bautizado Cosina . ¡ Estos objetivos analógicos y enfocar manualmente me están rejuveneciendo !

Las fotos analógicas , en la que están la mayor parte de las fotos en las que sale el grupo  asistente, corrieron a cargo de la "abuelilla" Fuji HDM con su 38mm y habrá que esperar al revelado.
Siempre aprendiendo.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #10 en: 21:45:42 del 23 de Diciembre del 2013 »
Bueno una vez subidas a ImageShack empiezo a poner alguna foto :

Aquí veis lo que pasa en la primera foto si esta todo en manual y no mides nada , ni enfocas ....



Helios 44M : Mi hija "jugandose el tipo" y olvidándose de que el parasol hay que extenderlo ..



Helios 44M : Creo que son Vespacito y Colodion (perdonar si equivoco los nombres )



Helios 44M : Probando el desenfoque de este objetivo . La bici es de uno de los asistentes pero no recuerdo de cual.



Helios 44M : El día permitía capturar unos reflejos esplendidos



Helios 44M : Atikus, Vespacito y Ruben, agachado, haciendo fotos ( que es a lo que íbamos  :) )





« última modificación: 21:58:53 del 23 de Diciembre del 2013 por joselop »
Siempre aprendiendo.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #11 en: 21:55:41 del 23 de Diciembre del 2013 »
Antes de seguir subiendo fotos:

Atikus: Me gustan esos b&w sobre todo el retrato de Jacha y en las que retratas el "ambiente" del grupo.

Colodión: Esos pájaros son una pasada y también me gusta la que has sacado a Vespacito .

Jacha : Has cazado la expresión característica de Vespacito y el "ambiente" que reinaba en el grupo.

Mañana subo mas fotos ( me llaman a cenar y la "jefa" manda ) :)


« última modificación: 21:57:30 del 23 de Diciembre del 2013 por joselop »
Siempre aprendiendo.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #12 en: 23:09:19 del 23 de Diciembre del 2013 »
Extraordinarias fotos estáis subiendo compañeros  :aplausos, yo tardare unos días porque no estoy como sabéis algunos en casa,  y no puedo procesar los raw, ya que aquí uso un ordenador muy poco potente y antiguo y casi no tiene memoria.
         La mañana aunque bastante fresquita, con el calor del buen ambiente reinante y el chocolatito, aparte de vuestra compañía pues Genial, los  compañeros que no conocía más que del foro pero no en persona,  fue como si los conocieras de toda la vida, por todo ello pase una mañana muy agradable como ya he dicho, y haber si pronto repetimos.
                 Feliz Navidad a todos los asistentes, así como a los demás compañeros del foro.
                                                                                                                                                   Saludos.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #13 en: 00:15:31 del 24 de Diciembre del 2013 »
Me alegro que lo pasarais bien, yo también disfruté de lo lindo, hay se me ve cubierto completamente, jeje
Unas fotos muy buenas con esos reflejos, y los procesados de ATIKUS.

Estaban pasmadas tambien, puestas en la direcion del sol.
Con el Tokina 80 200mm y el duplicador 1,7x














Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #14 en: 11:53:34 del 24 de Diciembre del 2013 »
Feliz Nochebuena a todos:  :fiesta

Colodion: buenas capturas de pájaros y personas.

Subo otras pocas :

Helios 44M : Lo que da de si una compuerta del Manzanares . El explendido sol, la quietud del aire y el cielo azul intenso dieron estos reflejos casi dalinianos .



Helios 44M : Creo que todos inmortalizamos el amor de esta pareja.



Helios 44M :  Panadero iniciando acercamiento a una hoja helada por el rocío para macrearla .



Helios 44M : "Duelo al sol" de los pistoleros Ruben y Joselop .....  :)



Helios 44M : ¡¡¡¡¡ Me c. en la p. !!!! ... si yo hubiera estado un metro mas a la derecha hubiera cazado un "arbol humano" ( La pierna hubiera tapado el tronco ) .



Herlios 44M : ¡¡¡ Que frio hacia !!!!











 
Siempre aprendiendo.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #15 en: 13:10:21 del 24 de Diciembre del 2013 »
Sigo con otras pocas ( si os cansáis me lo decís y paro .... )  :)

Helios 44M : "Duelo de catedrales " (La catedral del agua contra la de piedra ).
El sitio elegido fue todo un acierto .



Helios 44M : La Plaza de España descansando sobre el puente.



Helios 44M : Palacio Real y Catedral



Helios 44M : Los lamentables restos del botellon del dia anterior  :-[



Helios 44M : Mas reflejos . Se aprecia la torre de comunicaciones de Moncloa.
El sitio elegido da todo lo de si que se quiera ... :babas



Helios 44M : Acabo de darme cuentra que la bici que use para la prueba de desenfoque era de Jacha.









Siempre aprendiendo.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #16 en: 13:21:12 del 24 de Diciembre del 2013 »
Ahora subo algunas de las que hice con el objetivo recién bautizado .

Cosina 24mm f2.8 macro  : Niña que pasaba entre nosotros (recortada )




Cosina 24mm f2.8 macro : La fuentes del Parque ( flaire o como se diga del objetivo ) .Los reflejos especulares del agua son puro hielo.



Cosina 24mm f2.8 macro : Los arboles próximos , al viaducto, se curvan como sus arcos .



Cosina 24mm f2.8 macro : ¿ Calle en honor a todos los fotógrafos que se llamen Alfonso ? . ¿ Alguien sabe la historia de este fotógrafo ?.

Mi Hija fotografiando escalones  :).






Siempre aprendiendo.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #17 en: 13:28:45 del 24 de Diciembre del 2013 »
Hola,buenas fotos,colodion,el rendimiento del planar en el puente del rey y la foto en general me dejan boquiabierto,la de la lavandera,la siguiente y el robado a la gimnasta,muy buenas,joselop,que maravilla (duelo de catedrales)y el reflejo de la compuerta,siempre me gusto ese helios,Jacha,ese color sesentero que proporciona el rolleinar-85,ME ENCANTA,la composición y exposición de la foto,muy bien,veremos si te haces con los raw de la 6D y nos lo enseñas...aaah,joselop,mira que decirle a zoe que hay que extender el parasol,ja,ja,seguro que fue un despiste,en fin saludos a todos y felices fiestas.upps,no había visto las cuatro ultimas,la composición de las fuentes con los reflejos del hielo,me parece muy,muy,buena,tambien veo que tienes entrenado el ojo,por el detalle del viaducto,buen trabajo.
« última modificación: 13:35:13 del 24 de Diciembre del 2013 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #18 en: 13:35:31 del 24 de Diciembre del 2013 »
Y por ultimo una serie del ambiente próximo a la Plaza Mayor.

Cosina 24mm f2.8 macro  : " TRES EN UNO " se ve la fachada del Mercado de San Miguel, se ve el interior del mercado con gente sentada tomandose algo en los bares de dentro y se ve el edificio de enfrente reflejado en el cristal  . Fijaros que en el edificio reflejado han puesto maniquis en los balcones.



Cosina 24mm f2.8 macro  : Mercado de San Miguel a rebosar de gente tomando el aperitivo.



Cosina 24mm f2.8 macro  : No cabía ni un alma mas en las terrazas próximas a la Plaza Mayor .
La condiciones de luz , con un sol de justicia hacian muy dificil esta toma para sacar detalle en las sobras sin quemar los edificios.



Cosina 24mm f2.8 macro  : La calle Cava de San Miguel , mas conocida como calle de los mesones .



Cosina 24mm f2.8 macro  : La misma calle de los mesones . A la izquierda Vespasito, GatoLucas y Atikus.





Siempre aprendiendo.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Resultados kdd komando centro
« Respuesta #19 en: 13:43:02 del 24 de Diciembre del 2013 »
Hola,buenas fotos,colodion,el rendimiento del planar en el puente del rey y la foto en general me dejan boquiabierto,la de la lavandera,la siguiente y el robado a la gimnasta,muy buenas,joselop,que maravilla (duelo de catedrales)y el reflejo de la compuerta,siempre me gusto ese helios,Jacha,ese color sesentero que proporciona el rolleinar-85,ME ENCANTA,la composición y exposición de la foto,muy bien,veremos si te haces con los raw de la 6D y nos lo enseñas...aaah,joselop,mira que decirle a zoe que hay que extender el parasol,ja,ja,seguro que fue un despiste,en fin saludos a todos y felices fiestas.upps,no había visto las cuatro ultimas,la composición de las fuentes con los reflejos del hielo,me parece muy,muy,buena,tambien veo que tienes entrenado el ojo,por el detalle del viaducto,buen trabajo.


Gracias Atikus el 80% del merito las condiciones del día los lugares en que estuvimos , la suerte y esos objetivos manuales  :)

Termino mis subidas con 2 b&w procesados en la propia cámara. Dentro de unos días subire, cuando las revele,  alguna de las analogicas.

Cosina 24mm f2.8 macro  :  Vespasito a contraluz



Cosina 24mm f2.8 macro  : Y por ultimo contraluz del Viaducto con mucho "flaire" (o como se diga).



Siempre aprendiendo.