.........Oye, y funcionan? los probaste? Ya nos contarás!!! Uffff, y una brónica de medio formato... si te oye Goyo.... .... .....
Emilio? na, yo me trato con su hija Patricia, que es la patrona de donde tengo las deudas...Banesto!!! jejeje. No, por Dios, más no!!! Uffff, y una brónica de medio formato... si te oye Goyo.... .... divorcio, divorcio!!!
Menuda pájara la Patri!!! Jajaja, todo queda en familia.URRIELLU, cuando quieras probarlos con la cámara me avisas que tengo emisor y cuatro receptores inalámbricos... y de modelo actúo bien, jejejeje
Esto es una tirada de trastos en toda regla. Como se entere la santa del Goyo te va a poner mirando a Cuenca
Te equivocas Dsilicio...la Patri a la que nos referimos no es mi parienta, si no la del Banesto... ya quisiera yo que mi parienta tuviera tanta pasta... menuda vitrina que iba a tener el nene.
Jejejeje, vamos casi al unísono!!! jejejeje. Menuda si encima le tiro los trastos a tu jefa, jajaja, entonces se cerró el grifo pa ti, y divorcio pa mí
Después de trabajar de noche se te perdona, jejeje, se lo que es, trabajo a 3 turnos, y hago 8 noches al mes
Yo hace diez años que lo dejé... son cosas malas para la salud. Pero me parece a mí que voy a tener que retomar el tema.