Autor Tema: FontFlash (Para Tophes)  (Leído 3220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
FontFlash (Para Tophes)
« en: 16:25:38 del 11 de Febrero del 2010 »
Pues otra parte del legado familiar que comentaba antes y que tambien andan rodando por el garaje muertos de risa, son estos dos FontFlash....por cierto, cuando la señora los vió pensé que me echaba de casa   :maza  :maza :maza :maza










A parte de estas muestras, tengo a mi diposición para usar cuando quiera un equipo de formato medio, creo que Bronica  :silbando :silbando :silbando :silbando

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

DSiliceo

  • Visitante
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #1 en: 16:36:24 del 11 de Febrero del 2010 »
Lo vais a volver loco a Tophes. Como no encuentre pronto a Emilio en FaceBook y se haga amigo íntimo suyo, no sé qué va a ser del pobre Tophes.



¿Cómo que qué Emilio? Pero vamos a ver: ¿cuántos Emilios hay en este santo Estado de la Unión? Uno, sólo uno: el que hace y deshace a sus anchas, el mandamás de mandamases, el único e insuperable Emilio... ¡Botín!

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #2 en: 17:39:31 del 11 de Febrero del 2010 »
Jajajaja, muy buen legado te han dejao, muchacho!!! El tema de los flashes engancha, y no te puedes imaginar cuanto!!! Cuando quieras probamos el tema, jejeje. Yo quiero una familia como la tuya!!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao La mujer??? Uf, imagínate la mía cuando vió todo lo que metí este año de tema de estudia en casa.... pensé que acababa en divorcio el asunto!!! :cunao :cunao :cunao :silbando :silbando :silbando

Emilio? na, yo me trato con su hija Patricia, que es la patrona de donde tengo las deudas...Banesto!!! jejeje. No, por Dios, más no!!!


Oye, y funcionan? los probaste? Ya nos contarás!!! Uffff, y una brónica de medio formato... si te oye Goyo.... :silbando :silbando :silbando.... divorcio, divorcio!!!


Bueno me voy a la reunión de la asociación!!!

Un saludín!!! Y gracias por acordarte de mí!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #3 en: 17:49:04 del 11 de Febrero del 2010 »
.........Oye, y funcionan? los probaste? Ya nos contarás!!! Uffff, y una brónica de medio formato... si te oye Goyo.... :silbando :silbando :silbando.... .....

No los he probado pero hasta ahora han funcionado sin problema, de hecho tengo tres lámparas de repuesto  ;)
La Bronica es para uso y disfrute, esa no me la han legado  :mola :mola

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #4 en: 21:55:27 del 11 de Febrero del 2010 »


Emilio? na, yo me trato con su hija Patricia, que es la patrona de donde tengo las deudas...Banesto!!! jejeje. No, por Dios, más no!!!


 Uffff, y una brónica de medio formato... si te oye Goyo.... :silbando :silbando :silbando.... divorcio, divorcio!!!


Lo oigo, Thopes, lo oigo... pero me hago el sordo por la cuenta que me trae  :silbando

Por cierto, yo también me llevo muy bien con la Patri... con decirte que tenemos el piso a medias. Bueno, por ahora es más suyo que mío, y para el 2033 dice que será para mi solo.. entonces "sólo" tendré 68 añitos.... ¡¡¡que ilusión que me hace!!!  :cabreo

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #5 en: 00:11:00 del 12 de Febrero del 2010 »
Menuda pájara la Patri!!! Jajaja, todo queda en familia.

URRIELLU, cuando quieras probarlos con la cámara me avisas que tengo emisor y cuatro receptores inalámbricos... :silbando :silbando :silbando y de modelo actúo bien, jejejeje :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #6 en: 14:39:49 del 12 de Febrero del 2010 »
Menuda pájara la Patri!!! Jajaja, todo queda en familia.

URRIELLU, cuando quieras probarlos con la cámara me avisas que tengo emisor y cuatro receptores inalámbricos... :silbando :silbando :silbando y de modelo actúo bien, jejejeje :cunao :cunao :cunao

Esto es una tirada de trastos en toda regla. Como se entere la santa del Goyo te va a poner mirando a Cuenca

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #7 en: 14:46:11 del 12 de Febrero del 2010 »
Esto es una tirada de trastos en toda regla. Como se entere la santa del Goyo te va a poner mirando a Cuenca

Hombre, me imagino que lo de la patri se refería a la hija de Emilio Botín, la mandamases de Banesto, creo.... si no, mis disculpas a tu querida esposa :silbando :silbando :mola :mola :mola :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #8 en: 14:46:34 del 12 de Febrero del 2010 »
Te equivocas Dsilicio...la Patri a la que nos referimos no es mi parienta, si no la del Banesto... ya quisiera yo que mi parienta tuviera tanta pasta... menuda vitrina que iba a tener el nene.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #9 en: 14:48:57 del 12 de Febrero del 2010 »
Te equivocas Dsilicio...la Patri a la que nos referimos no es mi parienta, si no la del Banesto... ya quisiera yo que mi parienta tuviera tanta pasta... menuda vitrina que iba a tener el nene.

Jejejeje, vamos casi al unísono!!! jejejeje. Menuda si encima le tiro los trastos a tu jefa, jajaja, entonces se cerró el grifo pa ti, y divorcio pa mí :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :maza :maza :maza :maza
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #10 en: 15:04:30 del 12 de Febrero del 2010 »
Jejejeje, vamos casi al unísono!!! jejejeje. Menuda si encima le tiro los trastos a tu jefa, jajaja, entonces se cerró el grifo pa ti, y divorcio pa mí :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :maza :maza :maza :maza

Nononono... sí ya sé quien es la Patri. Me refería a que si se entera la mujer de Goyo que andáis quedando para ver cómo funciona el equipo, con lo CBA y LBA que sóis, algo acabáis intentando comprar.

No me he expresado correctamente la primera vez... ya sabéis: la falta de sueño.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #11 en: 15:07:51 del 12 de Febrero del 2010 »
 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Después de trabajar de noche se te perdona, jejeje, se lo que es, trabajo a 3 turnos, y hago 8 noches al mes :silbando :silbando :pena :pena :pena
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #12 en: 22:22:32 del 12 de Febrero del 2010 »
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Después de trabajar de noche se te perdona, jejeje, se lo que es, trabajo a 3 turnos, y hago 8 noches al mes :silbando :silbando :pena :pena :pena

Yo hace diez años que lo dejé... son cosas malas para la salud. Pero me parece a mí que voy a tener que retomar el tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #13 en: 22:26:45 del 12 de Febrero del 2010 »
jejejeje, dçejate que las noches, pa quien las quiera!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #14 en: 01:48:09 del 13 de Febrero del 2010 »
Yo hace diez años que lo dejé... son cosas malas para la salud. Pero me parece a mí que voy a tener que retomar el tema.

Las noches no son para trabajar, por muy mal que esté la cosa. A mí me destrozan física y mentalmente. Tengo unas ganas locas de dejarlas...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: FontFlash (Para Tophes)
« Respuesta #15 en: 10:03:58 del 13 de Febrero del 2010 »
la tarde del dia que tienes noche, la jodes pa dormir la siesta, la noche currando, y luego al día siguiente, la mañana y la sobremesa. En fin, y aún así tienes una sensación como de resaca... :cabreo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.