Autor Tema: Domingo, ¿tú también?  (Leído 10554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #40 en: 12:26:54 del 15 de Noviembre del 2013 »
Volviendo al tema; Domingo, siento no leer tus acertados comentarios ultimamente (espero que vuelvas algún día) pero comprendo perfectamente tu decisión, porque yo también he sentido la necesidad de alejarme de foros y redes sociales (y lo he hecho, sin entrar, ni comentar, ni leer, que en la vida hay muchas cosas más). Sobre todo, muchas veces me he planteado el tipo de relación que se establece, y que no va con tipos auténticos y sinceros como tú. En cualquier caso quiero que sepas el profundo agradecimiento que siento por todas las veces que me has sido de gran ayuda. En cualquier caso no descarto la posibilidad de conocernos en persona y montar algún número en la calle, tú con tu cámara de gran formato, y yo con mi Fuji GX680. Así que ya sabes, si hay posibilidad de conocerte en persona, que sepas que seguro será un gran honor, y que aprenderé y disfrutaré con tu compañía.

Desconectado MDR

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #41 en: 14:02:57 del 15 de Noviembre del 2013 »
Yo no he usado palabras gruesas y sólo he resaltado la prepotencia de un individuo en un lugar de despedida de un señor que tiene todos mis respetos.
Asi funciona este foro: sólo se permiten salidas de tono y palabras gruesas a los moderadores y sus amiguetes prepotentes, ejerciendo una censura dictatorial y faltando a la libertad de expresión totalmente.
¡Que fácil es borrar posts arbitrariamente cuando se tiene la potestad!
Asi se va la gente, no me extraña.
Por mi pueden dar de baja mi usuario cuando les plazca, si es que no tenian pensado hacerlo antes.
Voy a cronometrar cuanto tiempo dura este mensaje para certificar lo que digo.
Ebartureeeennnn, ¡ya la estás liando! ;D
Anda, sé un poco más diplomático y usa mejor el lenguaje que si no te irás a dormir al sofá. :maza :maza
Cuidadín, cuidadín. Las MdRs estamos en todas partes...