Perdón, pero estoy a varios foros y la conversación es casi la misma.También es verdad que la A7r tiene una distancia de registro tan corta que casi lleva el sensor por fuera, pero creo que se puede hacer un diseño con la electrónica hacia delante. Luego la pantalla solo ocupará unos pocos milímetros como aquí:
Carretes hasta 2023, señores. Revelados en labo y todo
Eso no quita que sea una gran cámara para manuales, ojo. Saludos.
Para esa fecha a buen seguro que se habrá inventado ya el sensor desechable y, probablemente, también el suyo formato en bobinas enrolladas para acoplar en las cámaras, con lo que el círculo de la vuelta a la fotografía argéntica habrá acabado por cerrarse Un cordial saludo.
AMEEEEEEN......Salud.
Yo me he estado planteando para utilizarla con mis manuales nikkor Ais y pegarle un buen pellizco a los ahorros. Con DC-Trade sale por 1900 euros solo cuerpo (y pico). Los ingredientes básicos prometían bastante: cuerpo vintage, sensor FF superprofesional (D4) y adaptación para los objetivos nikkor (incluso pre-Ai) Por fortuna he podido probarla en la mano en una visita casual a Gibraltar. En una tienda la tenían en el escaparate (acabado negro) y entré a toquetearla. Con las rebajas de rigor salía por 2150 euros (con objetivo). Sin embargo, ahora estoy seguro de que va a ser que no. Es una cámara que no trasmite nada. La terminación no puede ser más plasticosa y vulgar, ¡que decepción!Me parece increible que nikon haya parido esta cámara con la experiencia que atesora de años y años haciendo productos de altisima calidad. Esta cámara no se parece en nada a la gama semi-pro FM-FA-FE ni en tacto, ni sensaciones (peso, acabados,..), ni en visor... Si pretendían con ella enganchar a ese perfil de usuarios que apreciamos la calidad de los componentes ( y los recuerdos que tenemos de aquellas cámaras bien hechas) en la misma medida que los archivos fotográficos que pueda ofrecer, se han estrellado. Además ese precio, por favor, querían imitar a Olympus y desde luego el invento es para llorar.