Independientemente de la celebración de reuniones que al estilo de Alcohólicos Anónimos en las que podríamos decir cosas como "llevo 40 días sin comprarme cámaras ni objetivos" (eso quien lo pueda decir), siempre es bueno el crédito y más si estás enganchado, tal y como decía Robe Iniesta (Extremoduro) en una entrevista: "¿Problemas yo con las drogas? Ningún problema. Los camellos siempre me fían".
Pues bien, hoy he descubierto que PayPal te permite pagar a final de mes y sin intereses:
"PayPal carga el dinero en su cuenta bancaria el 31 oct 2013, 21 días después de la compra (la mayoría de los artículos se reciben dentro de este plazo).
Antes de cargar el dinero, le enviaremos un recordatorio por correo electrónico. Como alternativa, puede pagar la compra ahora iniciando sesión en PayPal y seleccionando la transacción.
Si el artículo no llega o es muy distinto al descrito, quizá esté cubierto por la Protección del comprador de PayPal. Ver detalles completos."
Lo que ahora no tengo muy claro es si es una buena o mala noticia... Creo que tendré que apuntarme a las reuniones de afectados por el G.A.S. anónimos.