Autor Tema: ¿aranceles desde japón?  (Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
¿aranceles desde japón?
« en: 13:18:05 del 18 de Noviembre del 2013 »
Ya lo he preguntado en otro post ,pero lo hago aquí más directamente.
Todos sabemos que desde china todos compramos menaje sin coste de aduanas y con portes bajos o nulos.
¿pero desde japón?.Estoy siguiendo por ebay un objetivo económico ,y aún asi más caro ,de media,que aqui ,pero no lo encuentro en europa.
¿me lo pararían en aduanas? ,si es así lo descarto ya que de principio se pasa  ,por poco ,pero supera lo que pretendía pagar.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #1 en: 13:24:06 del 18 de Noviembre del 2013 »
Envía un mp a espkype, que quizá tenga más información.

Por cierto, ¿qué objetivo buscas? Me mata la curiosidad. ¿Lo has puesto en el hilo de "busca y captura" del mercadillo?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #2 en: 13:28:16 del 18 de Noviembre del 2013 »
No recuerdo cúanto fue exáctamente, pero por la Fuji GA645 que compré en Japón me soplaron entre 30 y 40€. Menos mal que me salió muy barata :-\
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #3 en: 13:33:38 del 18 de Noviembre del 2013 »
Hará un año mi hijo compró unos libros en Amazon.co.jp que necesitaba para clase, y subió más la factura de aduana que la de Amazon. Hace ya varios años, cuando todavía no había que recaudar tanto por la crisis, compré el alimentador de corriente alterna para la Fuji GX680, que aquí es inencontrable. No recuerdo el palo que me dieron cuánto fue exactamente, pero me dejaron temblando.
« última modificación: 13:36:57 del 18 de Noviembre del 2013 por CesarEnric »

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #4 en: 13:35:31 del 18 de Noviembre del 2013 »
Envía un mp a espkype, que quizá tenga más información.

Por cierto, ¿qué objetivo buscas? Me mata la curiosidad. ¿Lo has puesto en el hilo de "busca y captura" del mercadillo?

Saludos.
Es el rokkor 35-70 f3.5 macro,(por consejo del maestro gift),ya está en busca y captura,
,tambien preguntaría de paso si es el mismo que el minolta ,
que ya lo he encontado en europa,y ´más arreglado de precio
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #5 en: 13:43:39 del 18 de Noviembre del 2013 »
Es el rokkor 35-70 f3.5 macro,(por consejo del maestro gift),ya está en busca y captura,
,tambien preguntaría de paso si es el mismo que el minolta ,
que ya lo he encontado en europa,y ´más arreglado de precio

Siempre puedes decirle al japo que se lo curre y ponga un precio simbólico en el envío. Algunos aceptan.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #6 en: 13:45:37 del 18 de Noviembre del 2013 »
Ni idea

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #7 en: 15:49:03 del 18 de Noviembre del 2013 »
El 35-70 es el que copió leica, no? Cuál es la mejor versión, la macro o la no macro? Recuerdo haberlo visto hace tiempo, pero ya no me acuerdo.

Si es el que pienso, también lo hay en Europa, por ejemplo aquí:
http://www.ebay.es/itm/Minolta-MD-35-70-mm-3-5-mm-Objektiv-fur-analoge-Minolta-Kameras-in-ovp-/301015177545?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item4615e71949&_uhb=1

Por otra parte, ése objetivo iba muchas veces como kitero con algunas minoltas de principio de los 80. Puedes buscar minoltas x300, x300s, x700... sobre todo si no están descritas muy en detalle, y fijarte en las fotos que objetivo llevan. Si se parece al 35-70, puedes preguntarle al vendedor y a lo mejor consigues un superchollo con una buena cámara de regalo. Por lo menos es mi método.
http://www.ebay.es/itm/Konica-Minolta-X-700-mit-50-mm-Rokkor-3-5-35-70-mm-/310798704273?pt=DE_Foto_Camcorder_Analogkameras&hash=item485d0bde91&_uhb=1

Los enlaces que te pongo son los dos la versión no macro, creo. Tampoco me he matado a buscar mucho, son los primeros ejemplos que me han salido...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #8 en: 16:12:53 del 18 de Noviembre del 2013 »
No sé como lo haceis,me he pasado un buen rato buscando y no he encontrado el primero,la segunda versión dentro de un equipo....no había pensado el preguntar si vendiera suelto.Voy a pincharle un poco ,por intentarlo que no quede.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #9 en: 16:28:53 del 18 de Noviembre del 2013 »
No sé como lo haceis,me he pasado un buen rato buscando y no he encontrado el primero,la segunda versión dentro de un equipo....no había pensado el preguntar si vendiera suelto.Voy a pincharle un poco ,por intentarlo que no quede.

No preguntes si lo vende suelto, si lo consigues todo por un buen precio, puedes revender la cámara y el 50 y te ha salido el zoom gratis, o casi. En este caso la cámara está bien descrita y las fotos muy claras, me extrañaría que quedase por debajo de 50 o 60€, pero puedes tener más suerte dedicándole tiempo a tu ebay-fu...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #10 en: 16:55:27 del 18 de Noviembre del 2013 »
Por otra parte, ése objetivo iba muchas veces como kitero con algunas minoltas de principio de los 80. Puedes buscar minoltas x300, x300s, x700... sobre todo si no están descritas muy en detalle, y fijarte en las fotos que objetivo llevan. Si se parece al 35-70, puedes preguntarle al vendedor y a lo mejor consigues un superchollo con una buena cámara de regalo. Por lo menos es mi método.

Con ese truco conseguí por una miseria mi Rokkor 50mm MC 1.4. El vendedor ofrecía una SRT101 averiada, y en las fotos se veía que iba acompañada de esecobjetivo :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:¿aranceles desde japón?
« Respuesta #11 en: 16:56:06 del 18 de Noviembre del 2013 »
Hay que buscar mas de lo que lo hacemos.

http://manualens.com/foro/index.php?topic=10524.msg95612#msg95612

saludos
Pentax /  NEX