Comunidad > El Café de ManuaLens.com
objetivo en mal estado, compra e bay
aoc:
--- Cita de: jaume8 en 14:18:43 del 10 de Febrero del 2010 ---parece que tenias razón Pacorr0, según entiendo se hace cargo del coste del envío, mañana le enviaré el paquete certificado a portes debidos, sin empezar disputa ni reclamación por pay pal, si por lo que fuese no devolviera el dinero haría reclamación a pay pal.
Gracias a todos de nuevo!
--- Fin de la cita ---
Mealegro que la cosa se solucione amigablemente.
pero tambien ten en cuenta una cosa: un vendedor no puede poner un voto negativo a un comprador, e-bay elimino esta posibilidad para evitar las 'represalias' de los vendedores.
luli2000:
Yo añadiría que todo esto debe transcurrir en el plazo máximo de x días (no recuerdo cuantos) para poder abrir disputa y/o reclamación, porque con el "amigo" frendowncameras, me quedé con cara de tonto y sin mi dinero, por no haberme dado cuenta que ese tiempo había transcurrido y ya no podía hacer nada. Aún así avisé a eBay y Paypal del asunto y me respondieron que se pondrían en contacto con él, pero que ya podía no tener solución.
Saludos.
jaume8:
vendedor Sebsreds no confiable.
Por si alguno le quiere comprar a este vendedor:
Recibió la devolución el 16 del 02, no me devolvió el dinero, lo amenacé con votos negativos el 25, me pago el 26, dos días antes de que terminara el plazo para abrir disputa...
Le envié el objetivo pagando yo creyéndome su palabra de que me pagaría el coste de la devolución, inocente de mi... no me ha pagado la devolución.
Hoy he visto que ya tiene dos votos negativos más, y pronto tendrá el mío.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa