Comunidad > El Café de ManuaLens.com
objetivo en mal estado, compra e bay
EdR:
Hola,
Yo abriria reclamación por paypal, que no disputa, y explicaría todo en el mensaje igual de bien que lo has hecho aquí, después, procedería a la devolución del paquete a costes debidos previo contacto con el vendedor, y que te devuelva el dinero, si no lo recoje y no se hace cargo del problema, tiene el resguardo de envío, por lo que paypal te abona el precio que pagaste en ebay por el objetivo. Los gastos no los has pagado porque iban debidos, y si el vendedor no los asume, el objetivo te vuelve a casa.......disputa finalizada y todos felices, has recuperado tu dinero, y te has quedado un fantastico pisapapeles con muchisimo encanto....
Saludos y espero te sirva de algo mi visión del asunto.
pacorr0:
A ver, sinceramente no creo que debas preocuparte demasiado por el tema.
Parece un vendedor con buen crédito y solvente. Solicítale, siempre por ebay, que se haga cargo del pago de la totalidad del importe que has pagado (que te lo devuelva por paypal, como supongo que se lo habrás pagado tú) más el coste del reenvío CERTIFICADO. Es muy importante que puedas demostrar que se lo has enviado.
Por tan poco dinero no se arriesgará a un voto negativo que le arruinará ventas.
En cualquier caso, si has pagado por Paypal, el dinero lo tienes asegurado por dicha entidad.
En cuanto se lo envíes le das el número de seguimiento de Correos y le pides la devolución del importe total.
Igual hasta te devuelve el dinero y por ahorrarse el pago de reenvío te dice que te quedes con el objetivo, que de todo he visto.
Suerte y tranquilo.
jaume8:
gracias por los comentarios voy a avisar al vendedor que envío el paquete a portes debidos y a ver que dice...
Saludos!
jaume8:
parece que tenias razón Pacorr0, según entiendo se hace cargo del coste del envío, mañana le enviaré el paquete certificado a portes debidos, sin empezar disputa ni reclamación por pay pal, si por lo que fuese no devolviera el dinero haría reclamación a pay pal.
Gracias a todos de nuevo!
pacorr0:
Tranqui, que parece muy fiable.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa