Material > Accesorios Fotográficos
Me compro escáner?
JorgeSanz:
Te mando un Mp.
Saludos
jroigmy:
Yo tuve las mismas dudas que tú y llegue a la conclusión de que lo mejor era comprarse un escaner.
lo primero, porque el escanéo que te hagan en laboratorios, a no ser que pagues un pastón por cada foto, va a dejar mucho que desear. y lo segundo porque a la larga te va a salir más barato.
si además revelas tú mismo el B/N, todo queda en casa ;)
K1000:
Si te quieres meter de lleno en fotografia quimica el escaner se convertira en una necesidad.
El escaneado automatico es un churro y el precio de 1.50 por fotograma en escaner plano es un precio poco sostenible.
El v200 está muy bien y suele estar muy barato de segunda mano (el mio cayó por 30 leuros) da buenos resultados y no es excesivamente lento.
Si te pasas por mi flikr puedes ver como se porta, todas las fotos están escaneadas con el v200.
http://www.flickr.com/photos/dk1000/
Un saludo!
Fersurfer:
Que bueno pillarlo por 30 euretes... Saludos y gracias a todos
eltrapin:
No soy yo nadie para dar consejos, ni mucho menos para recomendar comprar nada, pero la fotografía química da lo mejor de si misma sobre un soporte químico, ampliando sobre un papel lograrías una copia capaz de reflejar cada uno de los matices del negativo, de extraer su quintaesencia y de mostrar tu trabajo de una forma sólida. Creas una joya perdurable construida a base de plata que encierra en un soporte físico un instante fugaz, captura una visión efímera y la dota de perpetuidad. No se si un escaner es capaz de capturar estas cualidades y si un monitor las mostraría de esa forma.
Yo me quedo con mi beseler y su modesta bombilla.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa