Material > Accesorios Fotográficos

Me compro escáner?

<< < (3/4) > >>

raulmk3:
Yo no me compraria nada por debajo del V500. Si te gusta disparar pelicula, es posible que en un futuro no muy lejano te compres una camara de formato medio y necesites escanear rollos.

Ademas, la calidad que ofrece por el precio que tiene está muy bien.

joan65:
Yo tengo un Epson 4990, que me funciona de marvilla, pero escaneo con mi canon 550 conectada directamente al ordenador y fijada a una columna de ampliadora que tenia por ahi suelta, y fotografio los negativos situados encima de una tabla luminosa.
Es mucho mas rapido y la calidad excelente

Mc Fly80:
Yo tengo el v500, se encuentra fácil por 100 euros o menos, te permite escanear formato medio. Tal vez para 35mm se puede quedar corto según la exigencia de cada uno, a mí personalmente para colgar en web va perfecto. Luego viene la segunda parte que es dominar el programita (vuescan o el que sea) pero eso es otra historia....

dani.m:

--- Cita de: Mc Fly80 en 12:35:19 del 19 de Diciembre del 2013 ---Yo tengo el v500, se encuentra fácil por 100 euros o menos, te permite escanear formato medio. Tal vez para 35mm se puede quedar corto según la exigencia de cada uno, a mí personalmente para colgar en web va perfecto. Luego viene la segunda parte que es dominar el programita (vuescan o el que sea) pero eso es otra historia....

--- Fin de la cita ---

Ya me dirás donde porque estoy frito por pillar uno...

Mc Fly80:

--- Cita de: dani.m en 13:17:27 del 19 de Diciembre del 2013 ---Ya me dirás donde porque estoy frito por pillar uno...

--- Fin de la cita ---

A lo mejor tuve mucha suerte…hice una propuesta de compra en otro foro y en menos de una hora salieron 3 ofertas de venta (aunque una era de un v600).
Una amiga lo mandó a pedir hace poco por tienda (y encima en Canarias) y lo compró nuevo por unos 160euros (aunque no recuerdo bien si era el v500 o el v600).
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa