[...]En el tema exposición no creo que pudiera, no gozo de ampliadora ni de excesivo capital para invertir en marcos y otros menesteres, a parte de que seguramente no consiga fotos como para exponer .
Yo el 15 tengo una boda, depende de como termine la cosa, el 16 podría ir a tomar fotografias. En el tema exposición no creo que pudiera, no gozo de ampliadora ni de excesivo capital para invertir en marcos y otros menesteres, a parte de que seguramente no consiga fotos como para exponer .
Eso de que no vas a conseguir fotos como para exponer es tu opinión. Yo podría opinar todo lo contrario. Y es posible que no llegásemos nunca a un acuerdo y tuvieras que exponer para demostrarme que yo estaba equivocado.
En cuanto a los marcos se pueden encontrar por 5 euros (modelo Stromby) u 8 euros (modelo Ribba con passepartout) en Ikea, no es que los
Tengo una duda , como apuntas photonauta por la exposicion pasan unas 1500 personas ,¿ pero tiene venta las fotos en este tipo de eventos ? estaria interesante recoger bastante dinero para realizar el libro , pero en el caso de que no se recogiera suficiente dinero para este menester, ya seria un grato placer el que las fotos las viera tanta gente , bueno ya vamos comentado , saludos
solo entrariamos Javi y yo ... y apretados!
Por cierto: 6 personas metidas en un cuarto oscuro en pleno Julio... eso ha de dar muuuuuuuuuuucho calor...
pero todo cerrado y seis personas igual.....
[...]Por cierto, hablemos de lo importante : ya sé que no os saltaréis vuestro almuerzo de bocata de tortilla de sobrasada o lomo de todas las quedadas pero para los que queráis hablar de nuestra enfermedad fotográfica o cacharreos (u os querías quedar a hacer fotos por la tarde) organizaré una comida en algún sitio de Altura (buscaré menú anticrisis) donde podamos hablar tranquilamente. Lo vamos concretando también.