Autor Tema: Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr  (Leído 14567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« en: 00:03:42 del 21 de Mayo del 2013 »
¿Habéis visto la salvajada que han hecho los de Flickr?

Detesto la nueva interfaz, no os podéis imaginar la cantidad de tiempo que he invertido en organizar mis colecciones y álbumes para lograr una apariencia agradable. Ahora todo se ha ido a la mierda. ¿Por qué? Porque los putos diseñadores modernos de hoy en día son incapaces de valorar las cosas que funcionan bien, por culpa de esta mierda de márketing creen que tienen que ofrecer imponer diseños distintos y que nos gusten a todos.

Desde que han aparecido las tablets el mundo se ha vuelto gilipollas y ahora resulta que todo hay que cambiarlo para acomodarse a ellas (véase, por ejemplo, la catastrófica interfaz del Windows 8).

Estoy completamente harto de esta mierda. Pagué por un servicio Pro y ya véis cómo nos tratan. Las respuestas en el foro interno de Flickr son aplastantemente negativas (en menos de una hora ya se han generado 800 comentarios, la mayoría negativos), espero que den la oportunidad de cambiar al diseño anterior. Si no lo hacen, no renovaré mi cuenta Pro. A ver si eso les hace tanta gracia como andar imponiendo diseños nuevos.
« última modificación: 00:32:42 del 21 de Mayo del 2013 por Danipuntocom »

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #1 en: 00:14:14 del 21 de Mayo del 2013 »
Pues sí. Queda rarito y poco practico, la verdad.
A veces da la sensación de que vivimos una época en que lo importante es cambiar las cosas; no tanto qué se gana o se pierde por cambiar sino el cambio en sí mismo,en fin.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #2 en: 00:43:00 del 21 de Mayo del 2013 »
Ya van 1700 comentarios en 80 minutos. La han cagado. La han cagado pero bien. :cabreo

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #3 en: 00:48:58 del 21 de Mayo del 2013 »
Ostras yo he estado unos diez minutos intentando familiarizarme con el nuevo entorno y se me ha puesto verdadero dolor de cabezo, que mareo, me resulta una interfaz estresante ... con lo antiguo que soy  :meparto y lo poco que me gustan los cambios...
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #4 en: 01:05:16 del 21 de Mayo del 2013 »
Ostras yo he estado unos diez minutos intentando familiarizarme con el nuevo entorno y se me ha puesto verdadero dolor de cabezo, que mareo, me resulta una interfaz estresante ... con lo antiguo que soy  :meparto y lo poco que me gustan los cambios...

Pues no os digo nada de la mía merced...

Tamaño desaguisado como acometido han los maeses de Flickr, recordado me ha a la del Guadalete...

O permiten la opción de la antigua apariencia con que venía luciendo, o mi merced habrá de buscarse otra galería.

La nueva interfaz es un auténtico potaje medieval, a fe mía.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #5 en: 01:14:11 del 21 de Mayo del 2013 »
Yo ni puedo ver mi galería, y eso que eran 18 fotos subidas desde 2005  :cunao
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #6 en: 01:15:10 del 21 de Mayo del 2013 »
[...] con lo antiguo que soy  :meparto y lo poco que me gustan los cambios...


Eso es lo que más me jode. Esa puta obsesión por eliminar las interfaces clásicas de toda la vida que funcionan bien.
Esta gentuza del márketing se está cargando poco a poco el escenario cotidiano en el que vivimos el día a día. Dentro de unos años ya no habrá nada que nos recuerde a los buenos comienzos de Internet. A las nuevas generaciones les dará igual, y yo seguiré ladrando como un viejo cascarrabias acordándome de los buenos tiempos.

Ya van 2300 comentarios en dos horas.

jesito

  • Visitante
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #7 en: 01:18:52 del 21 de Mayo del 2013 »
Pues vaya, acabo de verlo... Menuda salvajada.

¡Justo ahora que había pagado una subscripción "Pro" por dos años!.
Si lo sé no lo hago.
Precisamente me acababa de marchar de iPernity porque han hecho una salvajada parecida, y caigo en esto.
¡Menuda estafa!.

A ver si lo reconsideran. Lo menos que podrían hacer es un sondeo para ver lo que quiere la gente, y si están contentos con el producto...
Ale, a padecerlo dos años :(

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #8 en: 01:31:19 del 21 de Mayo del 2013 »
[...]Precisamente me acababa de marchar de iPernity porque han hecho una salvajada parecida, y caigo en esto.
¡Menuda estafa!. [...]


Es curioso, en Flickr hay un tema donde la gente ya está preguntando por alternativas y me fijé en que iPernity se parece mucho al diseño clásico de Flickr, aunque he de reconocer que no sé cómo era antes.

Ya van 2500 comentarios.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #9 en: 05:52:48 del 21 de Mayo del 2013 »
Dani, sólo he tenido un par de minutos para trastearlo un poco pero funcionalmente no he visto grandes cambios. Sólamente cuatro cosillas referentes a la interfaz principal que intentan simular el rollo de Facebook y las demás redes sociales, además de facilitar la integración con las tablets. También es verdad que yo no tengo cuenta Pro y lo he consultado rápidamente desde el móvil.
¿En qué has notado ese gran cambio? ¿Has perdido la organización de tus fotos en álbumnes?
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #10 en: 06:42:48 del 21 de Mayo del 2013 »
Como dice maese.....un verdadero potaje. Cuando lo he abierto me he asustado, pense que me habia equivocado de direccion......
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #11 en: 07:29:54 del 21 de Mayo del 2013 »
Yo tambien me he quedado de piedra y no me gusta un pelo. Voy a ponerlos a parir a ver si surte efecto.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #12 en: 07:50:39 del 21 de Mayo del 2013 »
Anoche me quedé de piedra cuando me apareció la nueva interfaz  :no

Todavía no tengo claro si va a acabar gustándome, de momento creo que va más lento, a mi no me funcionan los álbumes...

Ya veremos, ....Edupi

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #13 en: 08:01:12 del 21 de Mayo del 2013 »
Estoy dandome una vuelte y estoy flipando. Cosas que literalmente no funcionan, opciones que han quitado, la presentacion de la galeria es de lo peor y ademas mas lento. Mal rollo. Yo no se porque me da que se lo quieren cargar intencionadamente.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #14 en: 08:10:35 del 21 de Mayo del 2013 »
¿Tendrá esto algo que ver?  :yoquese
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #15 en: 08:11:01 del 21 de Mayo del 2013 »
Por cierto, si es verdad que han subido el precio a 50$ anuales, apaga y vamonos.... Lo he leido en petapixel.

"For $50 a year, you’ll be able to enjoy Flickr with­out any ads in your brows­ing expe­ri­ence. For $500 a year, your stor­age space will be upgrad­ed to 2 ter­abytes."
« última modificación: 08:14:58 del 21 de Mayo del 2013 por Kowska »

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #16 en: 08:29:11 del 21 de Mayo del 2013 »
¿Habéis visto la salvajada que han hecho los de Flickr?
Ahora todo se ha ido a la mierda... los putos diseñadores... ...por culpa de esta mierda de márketing... ...el mundo se ha vuelto gilipollas...  ...harto de esta mierda...

Yo juraría que, hasta hoy, es la primera vez que te veo soltar un taco. Y te conozco personalmente desde hace casi un año. Y te leo desde hace más tiempo.
Ciertamente, ha ocurrido algún hecho histórico.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #17 en: 08:50:01 del 21 de Mayo del 2013 »
A mi me gusta más ahora, y tengo 1 tera gratis de almacenamiento :) está genial la nueva interfaz!

DSiliceo

  • Visitante
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #18 en: 08:58:54 del 21 de Mayo del 2013 »
Yo casi siempre he pensado que es mucho mejor tener un espacio en cualquier parte y mostrar la información mediante un blog o similar en el que uno mismo decide qué y cómo mostrar sus fotografías, sus textos, sus ideas... A fin de cuentas, Google indexa todo lo que es público.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #19 en: 09:26:59 del 21 de Mayo del 2013 »
El nuevo diseño no me disgusta del todo, pero es muy lento y falta depurarlo mucho.
Sería interesante poder personalizar la portada con cualquier imagen, no sólo reciente, y que al clicar sobre una foto esta se hiciera más grande sin ocupar toda la pantalla.
Tampoco estaría mal poder personalizar el fondo y la cantidad de fotos por página en la galería de cada uno.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/