Material > Accesorios Fotográficos

tripode Giottos silk road ytl

<< < (2/5) > >>

joseba:
De principio por la comunión no cobraré nada ,rapapolvos a parte :cunao,y ya le he echado un vistazo a Feisol europa y uno básico no
baja de los 220 euros,y con lo que cuesta uno equivalente al Manfrotto ,me compro dos 055xprob .Un conocido mio recomienda un
Feisol 3472 que supera el metro ochenta ,pero le costó casi los 500 euros,y si no vives de ello........
De momento me quedo con los giottos  o si espero a un feisol no creo que me gaste más de 300 euros.
Por ejemplo :CLASSIC CT3371  329 euros                 TOURNAMENT   3342     309 euros         
                    altura máxima 155                 aLT.MAX        142
                     plegado        67                                           59
                     mínimo          17                                            18
                     peso              2.2 klg                                     1.03
                     máxima carga   12 klg                                    10 klg
                     diámetro          37 mm                                     28 mm

CLASSIC    CT3301      219 EUROS
                       Alt max.         139
                       pleg            48  cns.
                        alt min      17 cns
                        peso          1,18 klg
                        soporta     9 klg
                         diámetro     28 mm

Y ni uno lleva ningún tipo de complemento ,ni gancho inferior ,ni columna central ,ni ná.........
Si le ayuda a alguien..........la verdad que a mi me pone en un apuro :silbando

caifas:
No se si esto puede ser una buena idea o no, con los Cash Conv. venden telescopios con trípode muy baratos, no lo digo por el telescopio sino por el trípode.
Podrías ver alguno de estos, son muy altos, fuertes, y a lo mejor con algún apaño se les puede poner una rotula buena y ya está.
Inconveniente, algo grandes para el transporte.

Bueno solo es una idea.

saludos

Asa64:
Yo me he comprado hace unas semanas el Giottos MTL 9371B, con columna orientable. 189€ puesto en casa por Fotoboom. De estabilidad es similar al Cullmann Magnesit, pero el sistema de columna es bastante más robusto que el de éste. Es una auténtica virguería y con gran calidad en los acabados. 100% recomendable. 

Yo mido 1,70 y me sobrepasa hogadamente la altura de la vista sin montar la rótula.

Un saludo

konqueror:
Sergio, ése es mi trípode y está muy bien. Si lo vas a meter en el mar hazle unas "mangas" con manguera de jardín y tapones en la zona de las patas. A mí se me mojó en unas salinas y la corrosión de ha dejado tocados los mecanismos de deslizamiento de las patas.
Salud.

joseba:
Chicos ,ya era hora veros por aqui :si
Pues ESE (pero sin columna  abatible el 9271)me gustaba mucho y por amazone se puede comprar por 138,00,PERO, en la página de giottos dan como referencia 2,5 kilos de peso y para el 9371 ,2,8 kilos de peso sín rótula :cabreo .comentadme por favor en ese aspecto.
Los silk road los aligeran bastante de peso ,recogidos son más compactos y se puede bajar a ras del suelo,aunque el peso teórico que soportan sea menor,un kilo menos.Pero no sé el grosor de las patas
en el 9371 es de 32 mm y en el 9261 de 28mm pero en los silk road no he encontrado referencias de diámetro .
Lo de la columna abatible me tiene en ascuas ,si le sacaría partido o no,pensando"ya ke tiene" :ok,pero le aumenta peso y tamaño plegado .En la página de manolo portillo he leido que él prefiere tenerlo
como accesorio externo y solo llevarlo en ocasiones ,para ello ha adaptado una columna a  una rótula de feisol (existe como accesorio de kit por 125 .oo euros más :pared ) y de esa manera juega a
mover en mil angulos la barra,que no sé si se puede hacer con el modelo de giottos o manfrotto 055 xprob

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa