Material > Accesorios Fotográficos

tripode Giottos silk road ytl

<< < (3/5) > >>

Asa64:
Lo apunto Alfredo, aunque en principio no tengo previsto meterlo en el mar. Mi versión es la de cierres de pestañas, que parece que en este sentido es menos problemática. Quería la del sistema de rosca pero se  había agotado. Para el que le interese, los modelos de Giottos se distinguen por las siglas: MT, rosca; MTL, pestañas; para las columnas: 92, sistema normal; 93, columna abatible. Por cierto, tiene narices que cuesten más o menos lo mismo pero que la serie MT  lleve de serie correa y funda y la MTL nada de nada  >:(.

Joseba, la cuestión del peso a mi no me preocupa demasiado, ya que no veo gran diferencia en que pese medio kilo de más o de menos. Y para desplazamientos largos prefiero usar un Slick de carbono más pequeño. Si te sirve de referencia el Giottos pesa sensiblemente menos que mi difunto Clairex, pese a ser bastante más alto. No me parece que sea un trípode pesado a la vista de lo robusto y bien acabado que está.

Lo de la columna abatible es una pequeña maravilla. Es muy versátil para macro pero también para encuadres en sitios de espacio reducido. No creo que añada demasiado peso además. En este sentido recuerda que se puede quitar la columna y montar la rótula directamente sobre el cabezal. Como este es móvil podrás inclinar la cámara igual. Fíjate en la primer imagen del segunda tanda de fotos de este enlace

http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=406775

Y en cuanto me recupere del sablazo, a por una rótula nueva. Estas son las candidatas.

Sirui K-20x.
Giottos MH-1300.
Feisol CB-40D.

Saludos

konqueror:
Es un trípode bastante pesado, y más si le pones una rótula pesada como es mi caso. Para tomas nocturnas con "mamotretos" (entiéndase full frame y ultra gran angular zoom), y más en el Norte donde suele hacer más viento que por aquí, el peso aporta estabilidad extra.
Joseba, si hubieras continuado en micro 4/3 no necesitarías aparatajes tan pesados. >:=D
Salud.

Asa64:

--- Cita de: konqueror en 11:40:31 del 05 de Junio del 2013 ---Es un trípode bastante pesado, y más si le pones una rótula pesada como es mi caso. Para tomas nocturnas con "mamotretos" (entiéndase full frame y ultra gran angular zoom), y más en el Norte donde suele hacer más viento que por aquí, el peso aporta estabilidad extra.
Joseba, si hubieras continuado en micro 4/3 no necesitarías aparatajes tan pesados. >:=D
Salud.

--- Fin de la cita ---

Suscribo lo dicho.
Los Silk Road no los conozco pero si pesan menos y siguen siendo de aluminio pues es de prever que serán bastante menos estables.

Un saludo

joseba:
Por fin me he decidido y me uno al club de los Giottos y haciendole caso a ASA64,(dirá que POR FIN :mola) y a Konqueror(lo mismo :elputoamo),he consultado en Fotoartús,y enseguida me han enviado a un enlace,que no aparece cuando abres la página normalmente,y el 9371 para casa (el MT de pestañas no el de rosca),lo siento por no hacer caso a Caifás pero la economía está achuchá  :pena
Ya os comenteré mis impresiones .También lo hice con el Triopo que compré el año pasado ,y así me ha lucido...... :pared

Asa64:
Buena compra, ya verás...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa