Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Proyecto recién iniciado... minutera!

<< < (5/9) > >>

wujek:
Seguimos con las novedades:

La cámara ya está pintada por dentro, y casi funcional. Del cajón sólo me queda pintar por fuera, y sellar la puerta trasera y la tapa, además de colocarles las bisagras, los cierres y unos cantos en las esquinas. En el mecanismo de enfoque sólo queda colocar algo que me sujete el papel. En el lateral, coserle una "manga", y en la parte delantera, el accesorio de copiar las fotos. Y el trípode :P

La parte delantera.

La puerta trasera, todavía sin montar.

El mecanismo de enfoque. No os riais mucho, tenía sólo un poco de silicona medio seca para pegarlo, así que quedó un poco desastre... La parte de madera está hecha con cuadros de una colmena, donde van los panales. A pesar de tener un montón de agujeros de polilla, los tenía por allí tirados, y ya me traían un rail que me venía de perlas para meter el cristal, así que los reciclé  :silbando

El mecanismo estaba algo rígido al principio, pero con un poco de grasa aquí y allá, ya va más suave. Debajo, en el fondo de la cámara se puede intuir una caja negra para guardar el papel...

Las fotos están hechas hace nada, al anochecer, así que había muy poca luz, espero que disculpéis el ruido, es para dar una idea de cómo se veía... De día se puede cerrar más el diafragma, el círculo es un poco mayor y el viñeteo no es tan bestia... supongo que en el futuro tendré que hacerme con una focal mayor, pero para las pruebas y primeras fotos, el 80 servirá. Para que os hagáis una idea, el cristal mide 10x15...

Espero que os guste, yo me lo estoy pasando muy bien haciéndola!

jesito:
¡Y nosotros siguiendo esta apasionante saga!.
Salud.
Jes.

DSiliceo:
Lo que yo te diga... ¡pero cómo quieres que me ría!

Qué interesante es esto que estás haciendo...

papilloni:
Te esta quedando muy guapa. Te comento dos cosas por si no las tienes encuenta, cuando pongas la tapa por donde pondras el papel? Por arriba? O por un lateral, lo digo porque ami me paso y no podia ponerlo sin doblarlo.  Y la otra esque si el marco se balancea o queda bien vertical

juSer:
Joer que currada se ve. Ya estoy deseando que la pongas en marcha y nos muestres resultados.
Felicidades por el proyecto!
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa