Joer, yo después de ver la camarita, no sé... Igual hay que replantearse lo de bannearlo en serio
Aprovecho el clamor popular para hacer algo que a Goyo le gusta: ¡picar al personal! Goyo y la Cosa por Alfredo Blanquer (Konqueror), en FlickrPor cierto, creo que la foto la tomó Merchi. Ahora en serio: viene un tipo "espectacular" al foro y algunos, en lugar de preguntarle por sus "anormalidades", caéis en sus estúpidas provocaciones: sois como niños.
Por una cosa igualita, igualita a esta se fue al carajo Mundopentax.Espero que no vuelva a suceder. Si es que aún no se ha hecho, solicito moderación al moderador super. De siempre he oído a mi alrededor que la mayor desigualdad es tratar a todos por igual.Saludos.Bueno, no comento lo de la Pentax rosa no sea que me baneen a mi también. Je,je,je.
El baneo de john es permanente, el de Goyo no lo es. No sé de dónde habéis sacado la conclusión de que es al contrario (gracias Gift).
Hola, Juanma. De la captura que puso Goyo en el primer post: "Tu bloqueo de acceso es permanente". Quizá no estuviera bien explicado, quizá no había la suficiente información y se malinterpretó... Saludos.