Pues chico, no me extraña que los de Pentax se fueran al carajo si todos leian como lees tú....
`
Gift, yo creo que leer todos leemos mas o menos parecido, lo malo es lo que cada uno interpretamos, de hecho lo acabas de demostrar tu mismo con lo que has escrito.
Yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Manu Man, no porque sea un lumbreras, si no porque formaba parte de ese foro y de hecho me vi implicado directamente en el tema.
La cuestión fue simple, por una disputa en el foro se expulsó a un usuario y a raíz de ahí varios compañeros que no estaba de acuerdo con esta expulsión fueron abandonando dicho foro hasta el punto que unos meses despues este foro se cerró.
Mi interpretación en este caso es clara, Manu.Man hace referencia a este caso porque la raíz del problema es muy similar y porque como se ha podido leer en este mismo hilo, el compañero Goyo a pesar de su aparente facilidad para atraer a los problemas tiene bastante gente que le apoya o por lo menos que le comprende, cosa que no quiere decir que pueda pasar algo parecido, pero ya se sabe que a veces las pequeñas cosas terminan siendo las que mayores se hacen.
Un saludo.
EDITO: Ya se que el administrador de este foro ha dejado claro el tema y ha abierto la puerta de nuevo a Goyo, pero me ha parecido oportuno explicar lo anterior porque creo que ser usuario de una o otra marca no va reñido con la capacidad para leer. De ser así todos los usuarios de Leica serían catedráticos, cosa que me consta que no es así.