Autor Tema: Hola... y adios  (Leído 13947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goyo-2

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Hola... y adios
« en: 19:35:12 del 24 de Febrero del 2013 »
Como supondréis, soy Goyo.

Esta mañana me han baneado. Debo reconocer que hace un par de semanas lo pedí por privado a los moderadores (bueno, ellos no tienen ese poder, sólo el administraidor Juanma) debido a un calentón que tuve con otro forero por no perturbar la paz y el "buenrrollito" del que este foro hace gala. Osea, que no pongo en duda el hecho de que su ilustrísima juanmeitor me haya echado. Es más, el foro es suyo, y sólo suyo. Los moderadores no tienen ningún poder de decisión (lo sé de sobra, lo fui en su momento)... el foro de moderción me recordaba lo que se decía en su momento de los consejos de ministros de Franco, a los cuales llamaban "el corral de vacas": todos hacía propuestas y al final, cuando el generalísimo (así se hacía llamar) decía lo que él quería hacer, todos movían la cabeza como hacen las vacas... asintiendo.

A lo que iba... lo que ha jodido no es el hecho de que me hayan baneado, lo que realmente me ha jodido es el mensaje que recibo al intentar entrar:



¿que yo pongo en peligro la convivencia del foro?

En fin, que cada cual saque sus conclusiones.

Juanma, como te he pedido por watshapp, exigo que los datos personales que aparecen en mi avatar (correo, etc) sean inmediatamente borrados. Al resto de foreros (sin excepción) un gran abrazo  :juntos
« última modificación: 19:38:32 del 24 de Febrero del 2013 por goyo-2 »

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola... y adios
« Respuesta #1 en: 19:40:05 del 24 de Febrero del 2013 »
Espero que esto se solucione y no vaya a más. Creo que formamos un gran grupo y porque haya venido un aficionado a "Encuentros en la tercera fase" no tenemos que echar por tierra el buen rollo que tenemos aquí montado.

Lo dicho, espero que sigas con nosotros, Goyo1 o Goyo2, y nos dejemos de fenómenos paranormales   ;)

Bienvenido de nuevo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Hola... y adios
« Respuesta #2 en: 19:58:12 del 24 de Febrero del 2013 »
La gota que colmo el vaso, fue lo que fue.... y yo entiendo a Goyo. Y eso que el y yo hemos tenido nuestras palabras.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Hola... y adios
« Respuesta #3 en: 20:57:38 del 24 de Febrero del 2013 »
Goyo, como corresponde en el primer mensaje, lo que debes hacer es presentarte.... Jejeje. A ver, yo creo que, como todo en la vida, hay que analizar cual es la causa primera para ver los posteriores comportamientos y comentarios.
Entiendo que se haya encendido y haya contestado mal porque en ese momento el hilo lo merecía. Incluso el ha dicho lo que muchos pensàbamos y que no nos atrevimos a manifestar.
Yo creo que se debe reintegrar a Goyo al foro, con familia y perro incluído. Joder, que ya nos conocemos....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Hola... y adios
« Respuesta #4 en: 21:01:35 del 24 de Febrero del 2013 »
En cierto modo entiendo a juanmeitor , pero creo que con la expulsión permanente se ha pasado dos pueblos.

Ciertamente hay que admitir Goyo que saltabas a la minima ... pero joder , todos tenemos rachas y por encima de eso has demostrado ser un forero con el que merece la pena hablar y discutir y alguien con valor como persona.

Lo siento mucho , en parte la culpa es nuestra , por hacer caso al bufon de turno y seguir el juego al que el queria jugar .

Espero que se solucione y volver a verte por aqui Goyo.

¿no os parece que se deberia hacer un post publico de quien ha sido baneado ? aparte de quitar los datos personales , que me parece algo de logica...

Un Saludo y un abrazo.



Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola... y adios
« Respuesta #5 en: 21:07:57 del 24 de Febrero del 2013 »
Estoy con oso, Goyo ha dicho lo que muchos pensábamos.

Ha habido un forero que no se ha dedicado a hacer otra cosa que a abrir hilos y cargarlos de polémica con su arrogancia y su ego, a parte de a romper papeles jeje; y el último hilo que se cerró fue por su activa participación en él.

Lo dicho, espero de verdad que se solucione el problema de Goyo. Tienes mi apoyo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Hola... y adios
« Respuesta #6 en: 21:11:03 del 24 de Febrero del 2013 »
Pues la verdad es que lo siento...., ya sabia yo que no acabaría bien la presencia de los fenómenos paranormales.....
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Hola... y adios
« Respuesta #7 en: 21:14:20 del 24 de Febrero del 2013 »
Pues la verdad es que lo siento...., ya sabia yo que no acabaría bien la presencia de los fenómenos paranormales.....

Yo diría " para anormales" por hacerle caso....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Hola... y adios
« Respuesta #8 en: 21:18:40 del 24 de Febrero del 2013 »
Hola!
Suscribo todo lo dicho por Oso y K1000. Con todos mis respetos para el administrador creo que un baneo permanente es demasiado,sin discutir los motivos que todos conocemos, Goyo es un forero que aporta mucho.
Goyo, no he podido responderte en el hilo cerrado.Solo espero seguir encontrándote por aquí.Me gusta más leerte cuando cuentas hasta diez y tienes esa "retranca" y humor ácido tan particular...todavía me acuerdo de la frase sobre tu cuñada y que no te regalaba nada ;)
Saludos!
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado Ioannes

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: HISPANIA CITERIOR
Re:Hola... y adios
« Respuesta #9 en: 21:19:44 del 24 de Febrero del 2013 »
Yo diría " para anormales" por hacerle caso....

 :ok Totalmente de acuerdo. Ciertamente, hay quien posee una habilidad especial para crear polémica. A veces es difícil no entrar al trapo, pero lo mejor que uno puede hacer es pasar de gente con esas "cualidades".
Canon 5DII; Fujifilm X100T; Olympus OM-1; LOMO LC-A; LOMO LC-W

Yashica ML 24 f/2.8; CZJ Flektogon 35 f/2.4; CZ Planar 50 T* f/1.7; Zuiko OM 55 f/1.2; Zuiko OM 50 f/1.4; Zuiko OM 28 f/2.8; SMC Takumar 135 f/3.5; Canon 17-40L f/4; Canon 24-105L f/4; Canon 135L f/2

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Hola... y adios
« Respuesta #10 en: 21:24:34 del 24 de Febrero del 2013 »
Me acuerdo perfectamente del post en el que pediste la baja, pero creo que todos pensamos que había sido un calentón y que no merecía la pena marcharse (ni que te echaran) por eso.

Coincido con K1000 cuando dice que últimamente se te veía muy susceptible, pero no me parece razón para banearte. ¿O acaso en la vida real, cuando un amigo está así lo exiliamos de nuestra vida? No, le damos un par de collejas, reales o epistemológicas, asegún convenga, y listo.

No he participado en muchos foros, pero sí que he leído unos cuantos, y, visto lo visto, no creo que exista ningún solo forero en este lugar que merezca ser baneado. Todos exponemos nuestras opiniones, algunos nos ensañamos más que otros, otros nos picamos más o menos, otros tenemos ideologías muy avanzadas o muy retrógradas, pero creo que en general, nos respentamos todos, y eso es lo que importa.

Un saludo, y ojalá que las aguas vuelvan a su cauce.
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Hola... y adios
« Respuesta #11 en: 21:30:20 del 24 de Febrero del 2013 »
Una persona que se vanagloria de tirar 180 euros a la basura porque para el no le supone nada, y que en todo momento se jacta de lo mucho que gana, en las circunstancias actuales, molesta. Luli ha tenido que irse buscando algo mejor, para mí 180 euros supone la comida de mi hijo dos meses, y que supone un dinero importante para muchas familias sin ningún tipo de ayuda, como para que alguien te lo restriegue por la cara y tengamos que quedarnos quietos en la silla y callados.
Goyo no ha sido màs que un altavoz de lo que muchos pensamos, que callamos por cobardía y que no por educación.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Hola... y adios
« Respuesta #12 en: 22:52:43 del 24 de Febrero del 2013 »
Una persona que se vanagloria de tirar 180 euros a la basura porque para el no le supone nada, y que en todo momento se jacta de lo mucho que gana, en las circunstancias actuales, molesta. Luli ha tenido que irse buscando algo mejor, para mí 180 euros supone la comida de mi hijo dos meses, y que supone un dinero importante para muchas familias sin ningún tipo de ayuda, como para que alguien te lo restriegue por la cara y tengamos que quedarnos quietos en la silla y callados.
Goyo no ha sido màs que un altavoz de lo que muchos pensamos, que callamos por cobardía y que no por educación.

He seguido el "affaire" entre Jhon (por cierto: ¿esa h no debería ir entre la o y la n?) y Goyo muy por encima, porque no he querido meterme en política (me conozco) y porque, sinceramente, son dos personajes que desde un primer momento los consideré polémicos, y sé que de entrar en la conversación habría acabado enzarzado en una de esas discusiones estúpidas tan típicas de los foros.

Jhon con su soberbia y con sus excentricidades, tanto fotográficas (esos hdrs que no lo son), como paranormales (esos sucesos y esos videos que cuelga en youtube... uf).Y Goyo con sus malas maneras, no sólo con Jhon sino con todo aquel que osaba llevarle la contraria. El lío que le montó al por entonces recién llegado Asueto (al que animé que entrara en este foro por el buen rollo que había) ya le hacía merecedor de un baneo, al menos temporal.

Por tanto, que como en toda buena fotografía en blanco y negro, tiene que haber blancos, negros... y una buena gama de grises. Que no creo que Goyo sea un héroe, vamos. Que quizás el baneo haya sido una medida exagerada, pero aun así estoy convencido de que la administración del foro ha actuado de manera sensata y después de haberlo meditado tranquilamente.
« última modificación: 22:55:38 del 24 de Febrero del 2013 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola... y adios
« Respuesta #13 en: 23:02:28 del 24 de Febrero del 2013 »
No me he enterado muy bien de lo que ha pasado, y de cómo se ha llegado hasta aquí. Pero tampoco me importa sinceramente.
Conozco a Goyo desde hace tiempo y es un buen tipo, un tipo que merece la pena. Sea lo que sea que haya hecho.
Así que he decidido auto banearme voluntariamente, también por tiempo indefinido. Si Goyo no va a estar en manualens, pues yo tampoco quiero seguir.
He hecho buenos amigos gracias a este foro, y procuraré seguir en contacto con ellos por otros canales. A todos los demás, y no incluyo a Jhon, les mando un cordial abrazo.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Hola... y adios
« Respuesta #14 en: 23:11:22 del 24 de Febrero del 2013 »
A mí me parece una lástima que se banee a Goyo permanentemente, porque, como ya han dicho por ahí arriba, no he visto en este foro a nadie que ponga en peligro el buen ambiente general... De hecho, paradójicamente, tal vez Goyo estaba intentando preservarlo más que ninguno.

En el hilo del conflicto (y en casi cualquier hilo en los que jhon intervino), no paso ni más ni menos que lo que jhon quiso que pasase: a base de pinchar, pinchar y pinchar, consiguió que algunos levantasen la voz contra él para así hacerse la víctima, y sentirse legitimado para seguir atizando e insultando sibilinamente al foro en general ("...caen bellotas"). Una estrategia muy burda, que de hecho él mismo reconoció, pero en la que todos a veces podemos caer. Y ahora él está disfrutando de todo esto que se ha montado alrededor de su persona, y en el siguiente foro que aparezca (si le queda alguno por "quemar") tal vez abra un post sobre lo malosmalísimos que somos en Manualens.
Por otra parte, tampoco me parece tan grave ni tan insultante la actitud de Goyo (ni de los otros compañeros que intervinieron); me parece que es lo que john estaba pidiendo a gritos, porque lo disfruta. Espero que su baneo sea sólo temporal, y que él estuviera dispuesto a volver.

Un saludo, y un abrazo a Goyo.
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Hola... y adios
« Respuesta #15 en: 23:11:51 del 24 de Febrero del 2013 »
He seguido el "affaire" entre Jhon (por cierto: ¿esa h no debería ir entre la o y la n?) y Goyo muy por encima, porque no he querido meterme en política (me conozco) y porque, sinceramente, son dos personajes que desde un primer momento los consideré polémicos, y sé que de entrar en la conversación habría acabado enzarzado en una de esas discusiones estúpidas tan típicas de los foros.

Jhon con su soberbia y con sus excentricidades, tanto fotográficas (esos hdrs que no lo son), como paranormales (esos sucesos y esos videos que cuelga en youtube... uf).Y Goyo con sus malas maneras, no sólo con Jhon sino con todo aquel que osaba llevarle la contraria. El lío que le montó al por entonces recién llegado Asueto (al que animé que entrara en este foro por el buen rollo que había) ya le hacía merecedor de un baneo, al menos temporal.

Por tanto, que como en toda buena fotografía en blanco y negro, tiene que haber blancos, negros... y una buena gama de grises. Que no creo que Goyo sea un héroe, vamos. Que quizás el baneo haya sido una medida exagerada, pero aun así estoy convencido de que la administración del foro ha actuado de manera sensata y después de haberlo meditado tranquilamente.

Aqui nadie dice que Goyo haya sido un heroe ,  a hablado como otros , quizas con menos filtro , pero no ha sido ni el primero ni el unico  tanto Dani.m , como fadetoblack , Manu.man , Nrvous y yo , (seguro que muchos mas que no recuerdo se me escapan)ya le habiamos dado algún toque de atención  con mas o menos mala leche .

Lo que yo no entiendo es como un tio que es reincidente (no es el primer foro que le expulsan) y viene sonando como elefante en una cacharreria , ha tardado tanto en ser amonestado... es una jodienda compartir foro con un personaje como este , tocando la moral todo el dia y tener que tragar con el sin mandarle donde nunca pega el sol ,  porque es un foro y hay que buscar una convivencia y un ambiente saludable , pero yo en la calle le habria mandado a tomar por culo a la primera.

No se como lo vereis los demas ...

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Hola... y adios
« Respuesta #16 en: 23:14:18 del 24 de Febrero del 2013 »
Jolines!!!

Un par de días sin pasarme por aquí y la que se ha liado.

Como a muchos otros compis me parece excesiva la "sanción" pero...

La verdad es que al otro colega no le voy a echar de menos :cunao :cunao :cunao, pero a ti Goyo, como ya le dije otra vez sí; aunque debes reconocer que a veces te pierden esos modos.

En fin, y aunque suene egoísta, a ver si de ésta aprendemos todos y mandamos a tomar por culo bien pronto (baneando o ignorando) al próximo troll que se nos cuele.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Hola... y adios
« Respuesta #17 en: 23:17:22 del 24 de Febrero del 2013 »
Lamento profundamente lo sucedido. Este es un foro de fotografía y deberíamos hablar más con nuestras fotos que con todos los rollos que a veces hacemos acompañar a las mismas.
Creo que por encima de la forma directa y más o menos abrupta de manifestarse en el foro de Goyo (en cualquier caso sincera), está su contenido, que suelo suscribir casi al 100%.

Solicito del Administrador que el bloqueo no sea permanente y de Goyo, si desea seguir, que vuelva, que creo que da puntos de vista merecen mucho la pena aunque preferiria que los expresara de manera más diplomática, que, después de todo se entienden igual.

Nadie es imprescindible, pero me parece más interesantes estos foros con Goyo dentro.

Propongo para todos reflexión, autocrítica y conciliación, que son lo elementos que nos pueden hacer progresar hacia el futuro.

Saludos.
« última modificación: 23:21:03 del 24 de Febrero del 2013 por miguelbcn »

Desconectado maximilian

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
Re:Hola... y adios
« Respuesta #18 en: 23:21:34 del 24 de Febrero del 2013 »
Yo participo poco en este foro aunque lo leo bastante, aún así me gustaría decir que creo injusto que se ponga a Goyo al mismo nivel que jhon, un personaje que sólo llego aquí a crear polémica y a menospreciar y provocar al resto de compañeros.

También creo que si no se hubieran dejado abiertos hilos tanto tiempo no se habrían llegado a estos niveles. Por ejemplo el que abrió jhon atacando a otro foro no entiendo como estuvo tanto tiempo abierto cuando lo normal es borrarlo de buenas a primeras preservando el respeto a terceras personas.

A mi también me gustaría que Goyo volviera.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Hola... y adios
« Respuesta #19 en: 23:23:54 del 24 de Febrero del 2013 »
Si no hubiese sido Goyo habriamos sido alguno de nosotros, yo mismo, porque eso lo que buscaba el tal Jhon, sacarnos de nuestras casillas y ponernos en jaque. Espero que se resuelva todo amistosamente.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr